X

Con tu ayuda el proyecto guatemalteco Wakami puede ganar competencia internacional

El proyecto guatemalteco Wakami ocupa el tercer puesto en la competencia internacional Chivas The Venture, conoce cómo puedes ayudarla a ganar.

El proyecto guatemalteco Wakami se encuentra en la tercera posición durante la primera semana de la competencia internacional Chivas The Venture, con tu ayuda podría llegar a ganar el primer lugar. ¡Entérate de cómo puedes apoyar!

Wakami diseña y comercializa accesorios de moda que son producidos en 16 comunidades rurales y son exportados a más de 20 países del mundo. Las productoras de la empresa son mujeres artesanas de pequeños pueblos y que a través de este modelo de negocio generan ingresos para más de 500 personas en sus aldeas.

Sigue leyendo: Fotos y videos del avistamiento de quetzales en el volcán de Agua

María Pacheco, fundadora de Wakami, busca ganar la competencia Chivas The Venture para poder financiar por lo menos a 1,000 productoras más de Guatemala y así poder cumplir el sueño de muchas mujeres guatemaltecas.

El concurso Chivas The Venture busca proyectos excepcionales que utilicen los negocios en forma innovadora para transformar comunidades y resolver desafíos globales, creando así un cambio positivo e inspirando a otros emprendedores a cambiar el mundo. En cada una de las 5 semanas de duración del concurso, los patrocinadores de la competencia reparten $50,000 dólares entre los finalistas, basándose en la votación.

Durante la primera semana, Wakami obtuvo la tercera posición, pero con la ayuda de todos los guatemaltecos puede llegar a obtener el primer lugar y así financiar su proyecto. Para votar únicamente debes ingresar a la página de los finalistas y registrarte con tu cuenta de Facebook para emitir tu voto. Recuerda que puedes votar cada semana del concurso.

Sigue leyendo: Realizaron la «Cumbre Emprendedora: Impulsando el Altiplano Occidental» en Quetzaltenango

¡Tienes hasta el 12 de junio para apoyar a Wakami a ganar la competencia internacional Chivas The Venture!

Te puede gustar: Proyecto guatemalteco es finalista en la competencia internacional Chivas The Venture