Cómo celebrar un «Convivio Todo Incluido» a un excelente precio en Guatemala

Sociedad

Cómo celebrar un «Convivio Todo Incluido» a un excelente precio en Guatemala

Haz que tu celebración sea inolvidable con Conquistador Hotel & Conference Center.

Disfruta tu «Convivio Todo Incluido» celebrando junto a tus amigos y compañeros en Conquistador Hotel & Conference Center, una opción ideal.

La época de los convivios recién está comenzando en Guatemala, una temporada ideal para compartir, conocer y relacionarte más con compañeros del trabajo, amigos o familiares. Junto a Conquistador Hotel & Conference Center te damos algunos consejos para celebrar tu «Convivio Todo Incluido» con un excelente servicio a un estupendo precio.

Consejos para celebrar un estupendo convivio en Guatemala

Primero es importante determinar la temática de tu evento, ¿algún acontecimiento especial para celebrar? Podría ser que tu empresa superó las metas este año, o que el momento coincide con el festejo de un aniversario, e incluso que se desea motivar al personal con una celebración del convivio para finalizar el año con una temática tradicional navideña. Este es el factor clave para determinar el ambiente, la decoración, música y diferentes actividades durante el evento.

Además, deberá tomarse en cuenta la cantidad de invitados que asistirán. Conquistador Hotel & Conference Center te ofrece salones con una capacidad desde 20 a 700 personas, brindando comodidad y un excelente servicio para tu celebración especial.

También es importante determinar el presupuesto de tu evento, y es por esto que Conquistador Hotel & Conference Center tiene una promoción por tiempo limitado de «Convivios Todo Incluido» desde Q 159.00 por persona. Esto incluye bebidas ilimitadas, servicio de descorche, buffet o plato servido, decoración básica de temporada y mucho más. ¡Aprovecha y disfruta de tu convivio al máximo con descuentos adicionales hasta el 31 de octubre!

Además, Conquistador Hotel & Conference Center posee una excelente ubicación accesible en el corazón de la Ciudad de Guatemala, asegurando que todos los invitados puedan asistir de manera fácil y conveniente. Encuéntralos en Vía 5, 4-68 de la Zona 4, lugar que cuenta con parqueo privado.

Reserva tu convivio

Si estás interesado en celebrar tu «Convivio Todo Incluido» en Conquistador Hotel & Conference Center, puedes contactarlos por los siguientes medios. Recuerda que si confirmas tu convivio antes del 31 de octubre de 2019, podrás obtener hasta el 25% de descuento —aplican restricciones—:

¡Anímate a festejar esta época de convivios! Obtén un excelente y agradable servicio a un estupendo precio con Conquistador Hotel & Conference Center.

Historia destacada