Colegio Montano, educación innovadora para tus hijos en Guatemala

Sociedad

Colegio Montano, educación innovadora para tus hijos en Guatemala

Colegio Montano, educación innovadora para tus hijos en Guatemala

Dale la oportunidad a tus pequeños de una educación integral y de alta calidad. (Foto: Guatemala.com)

Descubre todo lo que Colegio Montano en Guatemala tiene que ofrecer para una educación innovadora y completa de tus hijos, ¡conoce más a continuación!

Una educación que cree buenos hábitos en un niño, le brinde las herramientas esenciales para convertirse en todo un profesional y pueda triunfar en la universidad y en la vida, es una preocupación que todo padre tiene. ¡Conoce más acerca de los métodos de Colegio Montano para facilitar el aprendizaje de los niños en Guatemala!

Inscribe a tus hijos en Colegio Montano de Guatemala

Colegio Montano es una institución con más de 30 años de experiencia en Guatemala y posee más de 6,000 estudiantes graduados. Trabaja con el objetivo de formar líderes para el futuro, identificando, adaptando y desarrollando las competencias que necesitarán los graduandos en sus vidas.

(Foto: Colegio Montano)

De esta manera, se dedican a innovar sus técnicas constantemente para facilitar un aprendizaje integral de los alumnos. Se promueve y exalta la excelencia y se practica el trabajo colaborativo, participativo y de equipo.

El centro educativo tiene alianzas y certificaciones con Microsoft Office, Adobe, Canvas, Líder en Mí, Progrentis, Achieve y 1Bot. También se imparte el español y el inglés para proveer un futuro bilingüe a los jóvenes, además de implementar la robótica y el ajedrez desde la preprimaria.

(Foto: Guatemala.com)

Colegio Montano brinda un ambiente agradable no solo para sus estudiantes, sino también para los padres de familia y docentes. El entorno interactivo y su orientación científica buscan brindarle las herramientas necesarias a los alumnos para lograr el éxito.

Es así como se prepara a los jóvenes para ser líderes emprendedores que pueden desenvolverse fácilmente en la educación superior y el mercado globalizado. Los padres de familia garantizan que todo alumno graduado de este colegio ingrese a la universidad.

Además, por cada alumno nuevo inscrito, Colegio Montano dona una bolsa de útiles a un niño de escasos recursos.

(Foto: Guatemala.com)

Sedes de Colegio Montano

Cada Colegio Montano cuenta con cafetería, librería, servicio de bus, así como laboratorios de computación, física, química, biología y robótica. Si estás interesado en inscribir a tus hijos para cualquiera de los grados de Preprimaria, Primaria, Básicos y Diversificado, conoce sus Campus Cortijo en Mixco y el Campus Portal Los Álamos en zona 17:

Cortijo

  • Teléfono: 2327-1111
  • WhatsApp: 4843-3037

Portal Los Álamos

  • Teléfono: 2300-0900
  • WhatsApp: 4457-6740

(Foto: Guatemala.com)

¡El futuro de tus hijos se verá beneficiado de la excelencia en la educación!

Historia destacada