Sociedad

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Colegio Montano, educación innovadora para tus hijos en Guatemala

whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Colegio Montano, educación innovadora para tus hijos en Guatemala

Dale la oportunidad a tus pequeños de una educación integral y de alta calidad. (Foto: Guatemala.com)

Descubre todo lo que Colegio Montano en Guatemala tiene que ofrecer para una educación innovadora y completa de tus hijos, ¡conoce más a continuación!

Una educación que cree buenos hábitos en un niño, le brinde las herramientas esenciales para convertirse en todo un profesional y pueda triunfar en la universidad y en la vida, es una preocupación que todo padre tiene. ¡Conoce más acerca de los métodos de Colegio Montano para facilitar el aprendizaje de los niños en Guatemala!

Inscribe a tus hijos en Colegio Montano de Guatemala

Colegio Montano es una institución con más de 30 años de experiencia en Guatemala y posee más de 6,000 estudiantes graduados. Trabaja con el objetivo de formar líderes para el futuro, identificando, adaptando y desarrollando las competencias que necesitarán los graduandos en sus vidas.

(Foto: Colegio Montano)

De esta manera, se dedican a innovar sus técnicas constantemente para facilitar un aprendizaje integral de los alumnos. Se promueve y exalta la excelencia y se practica el trabajo colaborativo, participativo y de equipo.

El centro educativo tiene alianzas y certificaciones con Microsoft Office, Adobe, Canvas, Líder en Mí, Progrentis, Achieve y 1Bot. También se imparte el español y el inglés para proveer un futuro bilingüe a los jóvenes, además de implementar la robótica y el ajedrez desde la preprimaria.

(Foto: Guatemala.com)

Colegio Montano brinda un ambiente agradable no solo para sus estudiantes, sino también para los padres de familia y docentes. El entorno interactivo y su orientación científica buscan brindarle las herramientas necesarias a los alumnos para lograr el éxito.

Es así como se prepara a los jóvenes para ser líderes emprendedores que pueden desenvolverse fácilmente en la educación superior y el mercado globalizado. Los padres de familia garantizan que todo alumno graduado de este colegio ingrese a la universidad.

Además, por cada alumno nuevo inscrito, Colegio Montano dona una bolsa de útiles a un niño de escasos recursos.

(Foto: Guatemala.com)

Sedes de Colegio Montano

Cada Colegio Montano cuenta con cafetería, librería, servicio de bus, así como laboratorios de computación, física, química, biología y robótica. Si estás interesado en inscribir a tus hijos para cualquiera de los grados de Preprimaria, Primaria, Básicos y Diversificado, conoce sus Campus Cortijo en Mixco y el Campus Portal Los Álamos en zona 17:

Cortijo

  • Teléfono: 2327-1111
  • WhatsApp: 4843-3037

Portal Los Álamos

  • Teléfono: 2300-0900
  • WhatsApp: 4457-6740

(Foto: Guatemala.com)

¡El futuro de tus hijos se verá beneficiado de la excelencia en la educación!

Historia destacada