Electrodomésticos de lavandería y cocina Whirlpool que todo guatemalteco debería tener en casa

Sociedad

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX Claro

Electrodomésticos de lavandería y cocina Whirlpool que todo guatemalteco debería tener en casa

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Mujer carga ropa limpia de espaldas a una lavadora. (Crédito: Whirlpool)

Encuentra los productos de línea blanca de Whirlpool más atractivos en oferta con Tiendas MAX Guatemala, aprovecha las promociones de sus Yellow Days.

Beta Escucha la nota

Los Yellow Days de Tiendas MAX han comenzado, trayendo grandes promociones de productos Whirlpool a los guatemaltecos. ¡Pilas pues! Aprovecha las ofertas para esta época de lluvia, adquiere artículos de línea blanca y electrodomésticos como lavadoras, secadoras, torres de lavado y más. Te contamos más detalles a continuación.

Electrodomésticos Whirlpool en promoción con Tiendas MAX Guatemala

Recuerda que todos estos productos los puedes encontrar disponibles en el catálogo en línea de Tiendas MAX, donde podrás hacer pedidos a domicilio. La plataforma cuenta con servicio las 24 horas, una forma más fácil y conveniente de hacer tus compras.

1. Secadora de ropa de 40 libras 

Disfruta de la facilidad de una secadora de ropa con prevención de arrugas y un sistema AutoDry para mejores resultados. Además, incluye un filtro atrapapelusa y una canasta con revestimiento de polvo para un mejor cuidado de tus prendas.

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Lavadora y secadora entre muebles y toallas. (Crédito: Whirlpool)

2. Lavaplatos empotrable de 24”

¡Ahorra tiempo después de cada comida! Un electrodoméstico muy útil para familias de bastantes personas, ya que facilita el proceso de limpieza. Su exterior e interior están hechos de acero para mayor higiene y cuenta con un Ciclo de Sanitización para garantizar la salud de tus seres queridos.

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Una persona coloca los platos sucios en un lavaplatos. (Crédito: Whirlpool)

3. Estufa eléctrica de 30”

Complementa tu cocina con una estufa de 4 quemadores con un marco protector alrededor de la parrilla para evitar derrames. ¡Y lo mejor es que cuenta con asador y cajón caliente para mantener la temperatura de tus platillos!

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Cocina de estantes de madera oscura, una estufa negra y gris y un refrigerador. (Crédito: Whirlpool)

4. Refrigeradora French Door

Mantén tus alimentos frescos con una refrigeradora con certificación Energy Star, que garantiza un consumo eficiente de electricidad. También cuenta con un filtro EveryDrop para una mejor pureza de agua. ¡Qué chilero!

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Interior de una refrigeradora, donde se pueden observar vegetales, frutas, quesos y más alimentos. (Crédito: Whirlpool)

5. Refrigeradora French Door 4 puertas

Además de contar con la certificación Energy Star, esta refrigeradora incorpora un cajón especial para mantener los alimentos de uso frecuente al alcance de la mano. ¡Mantén satisfecha a tu familia con deliciosa comida!

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Refrigeradora de 4 puertas abierta, mostrando todos sus alimentos dentro. (Crédito: Whirlpool)

Las promociones en productos Whirlpool estarán disponibles hasta el 22 de junio de 2021, con electrodomésticos de línea blanca como lavadoras, secadoras, estufas, refrigeradoras, hornos, microondas y mucho más. Así que asiste a tu Tienda MAX más cercana o compra en línea.

Historia destacada