Sociedad

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Coca-Cola lleva la magia de la Navidad a centros comerciales de Guatemala este 2023

whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Mujer abraza a Santa Claus frente a decoraciones de la época. (Crédito: Coca-Cola)

Conoce todas las actividades que disfrutarás esta Navidad 2023 junto a Coca-Cola, que estará presente en varios puntos de Guatemala.

Beta Escucha la nota

Ya se siente la Navidad en el aire, llenando los corazones de los guatemaltecos con sentimientos de alegría y calidez. Coca-Cola ha decidido consentir a las familias con actividades especiales en varios puntos de encuentro importantes en el país. ¡Qué chilero! Descubre las actividades que podrás disfrutar durante esta época en centros comerciales de Guatemala.

Actividades para toda la familia en la temporada navideña 2023 de Coca-Cola

Coca-Cola estará presente en varios centros comerciales de Guatemala, con dinámicas para compartir la felicidad de esta temporada con los guatemaltecos. Por ejemplo, este año el Christmas Photoland estará presente en Spazio de Zona 15, donde tendrás varios escenarios para tomarte fotografías con tus seres queridos.

Algunas de las sorpresas las encontrarás en las estaciones navideñas de cada centro comercial, como en el Santa’s Magic Factory en Plaza Siman del Centro Comercial Miraflores, el Teddy Bear Factory en Oakland Mall y el Santa Cookie Shop en Portales.

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Dos mujeres en asientos empujados por una bicicleta cargan a una niña observando decoraciones navideñas. (Crédito: Coca-Cola)

En Miraflores, Oakland Mall y Portales, podrás tomarte una foto con Santa Claus, quien hará recorridos de jueves a domingo a partir de las 5:00 p.m. por todo el centro comercial y compartirá el sabor de Coca-Cola con los visitantes. ¡Pilas pues!

Por otro lado, estarán presentes en esta época con estrellitas, palomitas dulces y muchos productos Coca-Cola. También podrás disfrutar áreas de manualidades para toda la familia, donde tus seres queridos prepararán galletas, cartas a Santa o empacar regalos. Los sets fotográficos te permitirán capturar momentos inolvidables, con hermosas decoraciones de temporada.

Sorpresas navideñas alrededor del país

Además, la marca inauguró festivales navideños en Pradera Escuintla, Pradera Chimaltenango, Pradera Huehuetenango, Pradera Xela, Pradera Zacapa, Pradera Puerto Barrios y Pradera Chiquimula.

En Ciudad Cayalá, Coca-Cola estuvo presente junto a BAC Credomatic en el lanzamiento del árbol navideño, el cual implementa tecnología LED. El próximo 17 de diciembre de 11:00 a.m. a 1:00 p.m. disfrutarás un desfile con Santa Claus y carrozas navideñas, así como decoraciones del clásico oso polar de Coca-Cola. ¡No te lo pierdas!

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Familia disfruta productos Coca-Cola en una mesa de madera al aire libre. (Crédito: Coca-Cola)

Coca-Cola también sorprenderá a los guatemaltecos con su actividad de empaque de regalos «Ayudantes de Santa». ¡Qué chilero! Se llevará a cabo durante diciembre de 2023 en stands especiales en centros comerciales Pradera Zacapa, Chiquimula, Chimaltenango, Vistares, Xela y Huehuetenango.

Estos stands estarán equipados con todo lo que necesitas para aprender a envolver regalos creativa y efectivamente, con instructores que te acompañarán en cada paso. Cuando hayas aprendido bien las diferentes técnicas, tendrás la oportunidad de ayudar al próximo participante, creando así una cadena de bondad. Adicionalmente, recibirás una Coca-Cola Sin Azúcar como agradecimiento por tu participación.

Este año podrás disfrutar detalles que te recordarán lo bello de la Navidad, con varios espacios para tomarte fotografías con tu familia y dar un paseo tranquilamente. ¿Estás listo para vivir experiencias emocionantes? Despierta el Santa que hay en ti, comparte el espíritu navideño con quienes más importan. Conoce más ingresando a www.coca-cola.com/gt/es/offerings/navidad.

Historia destacada