Sociedad

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

CNN recomendó practicar yoga frente al Lago de Atitlán, Sololá

Sociedad | Por: Carolina Cabrera | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

La práctica de yoga en Guatemala es un nuevo atractivo para los turistas. (Fotografía sin fines lucrativos: Tamia Hurtado)

La cadena televisiva CNN publicó un artículo en el que destaca un retiro de yoga en el Lago de Atitlán, un atractivo turístico para Guatemala.

La cadena televisiva CNN junto al sitio Book Retreats, coincidieron en que la práctica de yoga a orillas del Lago de Atitlán se ha convertido en un nuevo atractivo turístico para Guatemala. ¿Lo has practicado?

Book Retreats es considerado como el mejor lugar para encontrar retiros de yoga y destacó a Storyteller Within en Guatemala. Es un espacio para retiros, creado especialmente para mujeres que se encuentran en las orillas del Lago de Atitlán.

(Fotos: Tamia Hurtado)

(Fotos: Tamia Hurtado)

Practicar yoga en el Lago de Atitlán

Según el artículo de CNN «En el bosque de Guatemala, Storyteller Within es un retiro exclusivo para mujeres y que las ayuda a encontrar su propia voz. Los smoothies que se consumen son hechos con una licuadora que utiliza la energía de una bicicleta». 

Storyteller Within permite a las personas rodearse de belleza y naturaleza, ofrece un viaje creativo y transformador a través de la meditación, el yoga y la autoexploración. Con el objetivo de permitirles la vulnerabilidad y sobre todo conocerse a sí mismo.

(Foto: CNN)

Book Retreats considera que el yoga ya no es tan sencillo como solía ser, las personas dejaron de buscar los estudios tradicionales para buscar nuevas experiencias. Sean Kelly y Ron Piron son los creadores de la plataforma y han estado inmersos en el mundo del yoga y los viajes. Por lo que decidieron crear un sitio que reuniera los mejores retiros del mundo, en un solo lugar.

Historia destacada