Sociedad

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Chiles en Nogada llegan a Guatemala con Cielito Lindo

whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Chile Poblano en Nogada llegan a Guatemala con Cielito Lindo

Descubre el sabor mexicano que Cielito Lindo tiene que ofrecer a los guatemaltecos.

Con los nuevos platillos de Cielito Lindo en Guatemala podrás complacerte con el verdadero sabor mexicano, prueba su Chile Poblano en Nogada.

En Guatemala ahora se podrá saborear un exquisito platillo originario de Puebla México: El Chile Poblano en Nogada. ¡Deleita a tu paladar con esta exquisita comida que podrás encontrar solamente en restaurantes Cielito Lindo, quienes utilizan ingredientes frescos y de calidad importados desde México!

Prueba el nuevo Chile Poblano en Nogada de Cielito Lindo

Degusta esta sabrosa receta tradicional mexicana, un platillo que lleva los colores de la bandera de México, preparado con chile poblano relleno, carne de res, almendra, puré de tomate, pasas, banano, pera, manzana verde, melocotón, frutas cristalizadas y un toque de canela. Todo bañado en una salsa cremosa a base de nuez de nogal y decorado con semillas de granada, perejil y almendra. Además, viene acompañado con frijoles bayos y arroz rojo.

Los sabores mezclan tonos dulces, salados y ácidos de las frutas, chile y carne, importantes ingredientes que vienen directamente desde México, mostrando su alta calidad, así como la cultura y tradición de nuestro país vecino.

La historia cuenta que las monjas del convento Santa Mónica en Puebla decidieron crear este platillo en honor a Agustín de Iturbide por motivo de la celebración de la firma de los tratados de Córdoba. Y ahora, podrás disfrutar de este platillo poblano por excelencia en los restaurantes Cielito Lindo de Guatemala.

También cuentan con Chiles poblanos rellenos con tu elección de carne de res, queso o una mezcla de ambos. El platillo viene envuelto en huevo y bañado con una exquisita salsa roja y cebolla. Al igual que el Chile Poblano en Nogada, se sirve con frijoles bayos y arroz rojo.

Ubicaciones de Cielito Lindo en Guatemala

Puedes degustar los exquisitos sabores de México en los distintos restaurante Cielito Lindo que hay en Guatemala:

  • 9na. calle 9-21, Zona 14
  • 21 avenida 4-32, Zona 11, Paseo Miraflores

Encuentra estos platillos disponibles por tiempo limitado. Además, podrás refrescarte con su promoción en sus 7 sabores de Margaritas 2 x Q 49.00 hasta el 27 de octubre de 2019. ¡Anímate a probarlos junto a tus seres queridos!

Historia destacada