Cerveza Modelo sorteará viajes en globo aerostático para Día del Padre 2021 en Guatemala

Sociedad

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX Claro

Cerveza Modelo sorteará viajes en globo aerostático para Día del Padre 2021 en Guatemala

Cerveza Modelo sorteará viajes en globo aerostático para Día del Padre en Guatemala

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Globo aerostático flotando en un paisaje de atardecer. (Crédito: Cerveza Modelo)

Conoce la promoción de Cerveza Modelo que sorteará viajes en globo aerostático para que guatemaltecos celebren a lo grande el Día del Padre.

Beta Escucha la nota

El Día del Padre se aproxima, por lo que Cerveza Modelo busca celebrar la ocasión al máximo. Su nueva promoción premiará a sus clientes leales con pases dobles para viajes en globo aerostático. ¡Es una excelente opción para que padres e hijos guatemaltecos vivan una experiencia inolvidable!

Gana un viaje en globo con papá gracias a Cerveza Modelo en Guatemala

La promoción estará disponible en la compra de los 15 packs de Cerveza Modelo en todos los supermercados La Torre de Guatemala. Cuando obtengas tu propio 15 pack, encontrarás las instrucciones que debes seguir para ganar uno de los 60 viajes para 2 personas.

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Imagen de globo aerostático con un 15 pack e información de la promoción. (Crédito: Cerveza Modelo)

Posteriormente, tendrás que tomarle una fotografía a la factura de compra de tu 15 pack de Cerveza Modelo. Después, deberás enviarla al número de WhatsApp: 5692-1725. A cambio, recibirás un código con el que podrás entrar al sorteo. Recuerda que solo es un código por cada pack.

También podrás participar por medio de promociones exclusivas en bares y restaurantes seleccionados, donde se te brindarán raspables para entrar al sorteo. Dicha promoción estará vigente desde el 1 al 30 de junio de 2021.

¡Pilas pues! Aprovecha esta oportunidad para regalarle un momento especial a papá. Tú podrías ser el ganador de uno de los viajes, con el que podrás consentirlo al máximo.

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Globo aerostático flotando ante un cielo azul, montañas y vegetación. (Crédito: Cerveza Modelo)

Si deseas enterarte de las próximas sorpresas que Cerveza Modelo tiene preparadas para los guatemaltecos, te recomendamos seguirlos en sus redes sociales. La marca constantemente busca premiar a sus clientes con experiencias únicas.

Historia destacada