Sociedad

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Cena de Navidad para familias del relleno sanitario en la Ciudad de Guatemala

Sociedad | Por: Leslie García | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Cena de Navidad para familias del relleno sanitario en la Ciudad de Guatemala

Únete como voluntario de Proyecto Pan de Vida y entrega cenas de Navidad. (Foto: Proyecto Pan de Vida)

El 16 de diciembre se realizará una cena de Navidad para las familias que viven en el relleno sanitario de la zona 3 de la Ciudad de Guatemala.

La iniciativa guatemalteca Proyecto Pan de Vida brindará una cena de Navidad para las familias de escasos recursos. Ellos viven en los alrededores del relleno sanitario de la Ciudad de Guatemala. ¡Entérate cómo puedes formar parte de esta actividad!

Por quinto año consecutivo, el Proyecto Pan de Vida busca entregar una cena de Navidad a 2,000 personas que viven en los alrededores del basurero de la zona 3. Para llevar a cabo la actividad necesitan la ayuda de voluntarios que deseen donar y servir la comida.

¿Cómo ayudar en la cena de Navidad?

La cena se realizará en la comunidad anexo Manuel Colom Argueta. La cita es el próximo sábado 16 de diciembre de 2017 y dará inicio a las 16:00 horas. Se necesitan 2,000 tamales y 2,000 vasos de ponche. Para llegar a la meta de la comida puedes comprar un ticket, que tiene el precio de Q100.00.

Con lo recaudado también ayudarás al Programa de Becas 2018, donde estarás apoyando para el desarrollo de los niños y mujeres becadas.

Ser un voluntario

Con la compra de tu ticket puedes presentarte el día que se realizará la cena y formar parte del grupo de voluntarios, para ayudar a servir la comida con mucho amor.

Información en general

  • Fecha: sábado 16 de diciembre.
  • Hora: 16:00 horas.
  • Ubicación: 30 calle zona 3 —frente al ingreso de los camiones al relleno sanitario—.
  • Donación:  Q100.00 —depositar a la cuenta monetaria de G&T No. 87- 0006728-7 a nombre de Asociación Proyecto Pan de vida ONG—.
  • Teléfono: 4627-0371  —confirmar depósito—.

La edad mínima para ser voluntario es de 14 años, siempre y cuando pueda estar sin la supervisión de un adulto. Se estarán repartiendo tamales, ponche y pan. ¡Una buena oportunidad para ayudar!

Buscan voluntarios para construir un parque en San Pablo La Laguna, Sololá

Buscan voluntarios para construir un parque en San Pablo La Laguna, Sololá

Entérate cómo puedes formar parte del equipo de voluntarios para construir un parque infantil en San Pablo La Laguna, Sololá. ¡Sé parte del equipo!

Historia destacada