Sociedad

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

«Celebra la vida» iniciativa que beneficiará a niños con cáncer en Guatemala

whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

"Celebra la vida" iniciativa que beneficiará a niños con cáncer en Guatemala

Los niños guatemaltecos diagnosticados con cáncer serán beneficiados con tratamientos médicos gratuitos. (Foto: Fundación AYUVI)

Conoce acerca de la iniciativa «Celebra la vida», la cual recaudará fondos para beneficio de los niños con cáncer de la fundación AYUVI en Guatemala.

Ahora tus celebraciones pueden ayudarniños con cáncer en Guatemala. Por medio de la iniciativa «Celebra la vida» de la Fundación Ayúdame a Vivir —AYUVI—, tus regalos se convertirán en un apoyo para salvar la vida de los pacientes.

Niños con cáncer en Guatemala serán beneficiados por «Celebra la vida»

La Fundación AYUVI se encuentra recaudando fondos para brindarle terapias a niños que padecen cáncer, esto con el proyecto «Celebra la vida». Esta iniciativa consiste en solicitar los regalos de tus celebraciones en efectivo para convertirlos en una donación que brindará tratamientos de salud a quienes lo necesiten.

"Celebra la vida" iniciativa que beneficiará a niños con cáncer en Guatemala

Este proyecto tiene como objetivo recaudar los fondos necesarios para atender a los niños guatemaltecos con cáncer y brindarles una oportunidad y esperanza.

¿Cómo puedo ser parte de esta iniciativa? 

Para ser parte de esta noble causa y donar los regalos en efectivo que recibas en tus celebraciones puedes comunicarte al correo electrónico maria.cifuentes@ayuvi.org.gt, escribirles a sus redes sociales o llamar al 2317-7800 extensión 125.

Al momento de realizar tu donación estarás recibiendo una invitación digital, buzón para donaciones, reconocimiento por ser parte del proyecto «Celebra la vida» y un recibo de donación contable y deducible de ISR para el régimen trimestral.

Esta es la oportunidad que estabas esperando para aportar a esta noble cauda.

Historia destacada