Carrera "Educa y cambia una vida", de TOTTO, para la niñez y educación en Guatemala

Sociedad

Carrera “Educa y cambia una vida”, de TOTTO, para la niñez y educación en Guatemala

Carrera "Educa y cambia una vida" de Totto para la niñez y educación en Guatemala

Los fondos recaudados se utilizarán para apoyar a familias de escasos recursos con becas escolares. (Foto: TOTTO Guatemala)

TOTTO celebrará el 22 de septiembre de 2019 la carrera “Educa y cambia una vida” para brindar becas escolares a proyecto Nuestra Sagrada Familia.

La octava edición de la carreraEduca y cambia una vida” de TOTTO Guatemala se llevará a cabo con el propósito de beneficiar con becas escolares a niños y niñas del Centro de Cuidado Infantil Nuestra Sagrada Familia. ¡Esta es una carrera para toda la familia, conoce más detalles a continuación!

Centro de Cuidado Infantil Nuestra Sagrada Familia en Guatemala

Nuestra Sagrada Familia es un centro de cuidado y formación infantil, ubicado en la Zona 5 de la ciudad capital, que apoya a familias guatemaltecas de escasos recursos con servicios de cuidado y educación a menores de edad. Además, le proporcionan a los niños las herramientas necesarias para desarrollarse como personas con valores y convertirse en agentes de cambio para la sociedad.

En el 2011 se otorgaron 7 becas a niños del centro de cuidado infantil y a través del proyecto de la carrera han logrado incrementar el número de becas, obteniendo 58 para el año escolar en curso. La meta del Centro de Nuestra Sagrada Familia es conseguir 72 becas para el próximo año escolar. Para esto la organización está invitando a participar comprando una boleta para la carrera y así poder colaborar a que un niño tenga la oportunidad de iniciar o continuar recibiendo educación.

Carrera "Educa y cambia una vida" de Totto para la niñez y educación en Guatemala

El centro de cuidado infantil desarrolló su programa de becas escolares con el cual los niños y niñas de Nuestra Sagrada Familia tienen la oportunidad de estudiar en un colegio privado.

Carrera “Educa y cambia una vida” beneficiará a la niñez guatemalteca

Con el objetivo de recaudar fondos para proporcionarle a los niños del centro de cuidado infantil mejores oportunidades educativas, TOTTO celebrará el próximo 22 de septiembre de 2019, en el circuito del Obelisco, la octava edición de la carrera familiar “Educa y cambia una vida“.

En esta oportunidad la donación tiene un valor de Q 100.00 e incluye un kit de participante, camisa y medalla. Además, automáticamente estarás participando en una rifa. Puedes cancelarla en todas las Tiendas TOTTO de la Ciudad de Guatemala, Todoticket, en el sitio web del evento o comunicándote a los teléfonos 2336-0950 o 2303-0002.

Carrera "Educa y cambia una vida" de Totto para la niñez y educación en Guatemala

Esta iniciativa de la Fundación Cometa tiene el objetivo de otorgar el próximo año, aproximadamente 72 becas escolares completas que incluyen matrícula, colegiatura, transporte, útiles escolares y seguro contra accidentes para beneficiar a la niñez guatemalteca en su formación.

Premios de la rifa

Recuerda que tienes hasta el 21 de septiembre para hacer tu colaboración  y participar en una rifa donde podrás ganar:

  • Una motocicleta Freedom.
  • Un vale de combustible Puma.
  • Certificados de regalo de TOTTO.

Carrera "Educa y cambia una vida" de Totto para la niñez y educación en Guatemala

En esta edición, durante la actividad familiar, podrán participar personas de cualquier edad para correr, trotar o caminar 5 o 10 kilómetros para apoyar el financiamiento de este programa escolar. Puedes adquirir tu número en los siguientes puntos de venta:

  • Tiendas TOTTO Guatemala
  • Todoticket
  • Sitio web del Centro de Cuidado Infantil Nuestra Sagrada Familia
  • Teléfonos: 2336-0950 o 2303-0020

Carrera "Educa y cambia una vida" de Totto para la niñez y educación en Guatemala

¡Pilas pues!  Reclama tu kit de corredor el sábado 21 de septiembre en Sala Expo, Rooftop de Oakland Mall, de 9:00 a.m. a 8:00 p.m. ¡Corre y cambia una vida!

Historia destacada