Canción de Gaby Moreno incentiva a niños en Guatemala a cuidarse del COVID-19

Sociedad

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX Claro

Canción de Gaby Moreno incentiva a niños en Guatemala a cuidarse del COVID-19

Canción de Gaby Moreno incentiva a niños en Guatemala a cuidarse del COVID-19

La talentosa cantautora guatemalteca, Gaby Moreno, trae un importante mensaje para los niños. (Foto: Guatemorfosis)

Escucha la canción de Gaby Moreno «Todo lo que haces cuenta», que tiene el objetivo de enseñar a niños de Guatemala medidas de higiene y seguridad.

La nueva canción «Todo lo que haces cuenta» de Gaby Moreno para Guatemorfosis viene de la mano con una gran campaña para educar a los guatemaltecos sobre las medidas que son necesarias a tomar para evitar el contagio del COVID-19 en el país. ¡Descubre el importante mensaje de esta canción dirigida a los niños guatemaltecos!

«Todo lo que haces cuenta» con Gaby Moreno para la educación infantil sobre el Coronavirus

¡Cada cosa que haces cuenta! Y si lo hacemos todos, cuenta más. Este es el mensaje principal de la campaña que Guatemorfosis impulsa actualmente en Guatemala para la prevención del Coronavirus entre la población. La famosa artista nacional, Gaby Moreno invita a los niños a cantar y bailar con un ritmo pegajoso e información importante:

Los consejos van de la mano con las recomendaciones de la Organización Mundial de la Salud para proteger el bienestar de las personas, como usar la mascarilla, cubrirse con el codo al toser o estornudar, mantener la distancia física, lavarse las manos con agua y jabón, no tocarse la cara y quedarse en casa el mayor tiempo posible, por ejemplo.

¿Tienes niños en casa quienes deben aprender esta lección? ¡Seguro podrán comprenderla mejor con esta divertida canción! Así que compártela con los más pequeños, bailen juntos y muéstrales la importancia de seguir estos consejos.

(Foto: Guatemorfosis)

Guatemorfosis comparte la información que necesitas sobre el COVID-19 en todos los idiomas guatemaltecos

Además, como parte de este movimiento, Guatemorfosis ha creado audiovisuales que puedes encontrar en su sitio web con las recomendaciones que los guatemaltecos deben seguir para evitar el contagio de la enfermedad. ¡Y lo mejor de todo es que lo puedes encontrar en 25 idiomas que se hablan en Guatemala!

Desde el español, lenguaje de señas, garífuna a importantes idiomas mayas como el kaqchikel, k’iche o mam. Esta es la manera como la iniciativa celebra a nuestro bello país multiétnico. ¡Porque es importante que todos nos unamos en acción y creemos hábitos para la seguridad de nuestros seres queridos!

(Foto: Guatemorfosis)

En la campaña también participaron guatemaltecos de distintos ámbitos, como estudiantes, madres de familia, docentes y personalidades destacadas de Guatemala, como la actriz María Mercedes Coroy. Estamos juntos en esto y juntos saldremos adelate. ¡Pilas pues!

Historia destacada