X

Calusac brindará capacitaciones en línea con el nuevo Training Center

Sociedad | 22 abril de 2021 | Por: Candy Grajeda

El programa Training Center, de Calusac, está enfocado en la preparación en inglés técnico para que los guatemaltecos puedan capacitarse y trabajar.

¿En busca de seguir aprendiendo y capacitándote? Pues esta es tu oportunidad para aprovechar el nuevo Training Center de Calusac, el cual es un programa que brindará capacitaciones de inglés a los guatemaltecos que requieren el dominio del idioma para optar por empleos.

A continuación te contamos todos los detalles. ¡Así que quédate al pendiente para obtener más información, pilas pues!

Conoce el nuevo Training Center que Calusac ofrece a los guatemaltecos

Con el objetivo de ayudar a los guatemaltecos con su aprendizaje y dominio del idioma inglés —vital para la búsqueda de buenas oportunidades de empleo—, el Centro de Aprendizaje de Lenguas de la Universidad de San Carlos de Guatemala (CALUSAC) creó el programa Training Center.

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Banner que dice: It’s time to train, y aparece una mujer con audífonos y micrófono. (Crédito: Calusac)

Según se sabe, habrá 3 niveles disponibles:

  1. Begginers (principiantes).
  2. Intermediates (intermedios).
  3. Advanced (avanzados).
Sigue leyendo: Mañanas del DPI: Renap entregará el documento de identificación en 45 minutos

Además, el curso se desarrollará a través de diferentes habilidades de aprendizaje, tales como hablar, escribir, escuchar y leer el inglés. Así mismo, se llevará a cabo de la siguiente manera:

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: imagen ilustrativa donde hay varias personas en escritorios viendo monitores de computadoras. (Crédito: Soy Usac)

Precios

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: mujer con lentes saluda mientras está frente a una laptop. (Crédito: Beauty Hub)

Lo que debes saber

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Banner que dice: It’s time to practice, y aparece una mujer con audífonos en el cuello. (Crédito: Calusac)

¡Así que pilas pues, cuéntales a tus contactos sobre esta oportunidad educativa! ¿Ya sabías que en Guatemala.com tenemos canal de Telegram? Únete en este enlace de invitación.

Sigue leyendo: Becas en Taiwán 2024: guatemaltecos pueden aplicar a programas de licenciatura, maestrías y cursos de chino mandarín