Sociedad

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Calusac brindará capacitaciones en línea con el nuevo Training Center

Sociedad | Por: Candy Grajeda | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Calusac brindará capacitaciones en línea con el nuevo Training Center

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Mujer joven frente a una computadora donde aparece la página web de Calusac. (Crédito: Soy Usac)

El programa Training Center, de Calusac, está enfocado en la preparación en inglés técnico para que los guatemaltecos puedan capacitarse y trabajar.

Beta Escucha la nota

¿En busca de seguir aprendiendo y capacitándote? Pues esta es tu oportunidad para aprovechar el nuevo Training Center de Calusac, el cual es un programa que brindará capacitaciones de inglés a los guatemaltecos que requieren el dominio del idioma para optar por empleos.

A continuación te contamos todos los detalles. ¡Así que quédate al pendiente para obtener más información, pilas pues!

Conoce el nuevo Training Center que Calusac ofrece a los guatemaltecos

Con el objetivo de ayudar a los guatemaltecos con su aprendizaje y dominio del idioma inglés —vital para la búsqueda de buenas oportunidades de empleo—, el Centro de Aprendizaje de Lenguas de la Universidad de San Carlos de Guatemala (CALUSAC) creó el programa Training Center.

Conoce el nuevo Training Center que Calusac ofrece a los guatemaltecos

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Banner que dice: It’s time to train, y aparece una mujer con audífonos y micrófono. (Crédito: Calusac)

Según se sabe, habrá 3 niveles disponibles:

  1. Begginers (principiantes).
  2. Intermediates (intermedios).
  3. Advanced (avanzados).

Además, el curso se desarrollará a través de diferentes habilidades de aprendizaje, tales como hablar, escribir, escuchar y leer el inglés. Así mismo, se llevará a cabo de la siguiente manera:

  • Modalidad: Virtual.
  • Duración: 4 semanas cada curso.
  • Horarios: 4 horas diarias de lunes a viernes. (Para completar un total de 20 horas semanales y 80 mensuales).
  • Las clases serán impartidas por videoconferencias por Zoom, como también, por el acceso de material pedagógico y de la plataforma de Calusac.
Training Center Calusac 2021

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: imagen ilustrativa donde hay varias personas en escritorios viendo monitores de computadoras. (Crédito: Soy Usac)

Precios

  • Pago de inscripción anual: Q 50.00
  • Modalidad Intensiva de 6 meses (desde principiantes hasta avanzados): Q 350.00 mensuales.
  • Modalidad regular de 12 meses (desde principiantes hasta avanzados): Q 290.00 mensuales.
calusac capacitaciones en línea virtuales training center

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: mujer con lentes saluda mientras está frente a una laptop. (Crédito: Beauty Hub)

Lo que debes saber

  • Está orientado a guatemaltecos mayores de 18 años.
  • El idioma se enseñará por medio de dos metodologías, la audiolingual por hábito y repetición con ejercicios orales, la imitación de audios, diálogos, vocabulario y pronunciación. Así como también, el enfoque natural que imita —en lo posible— la forma nativa del inglés.
  • Cada semana —si estudias el intensivo— aprenderás un módulo diferente de: gramática, vocabulario, comprensión de lectura (reading), compresión auditiva (listening), oral (speaking), acento y entonación, escrito (writing) y habilidades profesionales.
  • Para leer más acerca del TCC puedes acceder al PDF del programa.
  • Llena este formulario para que te envíen más información.
Training Center Calusac precios inscripcion mensualidades

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Banner que dice: It’s time to practice, y aparece una mujer con audífonos en el cuello. (Crédito: Calusac)

¡Así que pilas pues, cuéntales a tus contactos sobre esta oportunidad educativa! ¿Ya sabías que en Guatemala.com tenemos canal de Telegram? Únete en este enlace de invitación.

Historia destacada