Sociedad

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Calle Ricardo Arjona, en Jocotenango, solo tendrá una vía, en julio 2021

Sociedad | Por: Candy Grajeda | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: plaqueta que dice Calle a San Felipe Ricardo Arjona, agosto de 2002. (Crédito: mloricardoarjona)

Por 15 días, desde el 19 de julio de 2021, la calle Ricardo Arjona en Jocotenango solo tendrá una sola vía hacia San Felipe, pero no de regreso.

Beta Escucha la nota

¡Información importante! La Municipalidad de Jocotenango anunció que a partir del 19 de julio de 2021 la Calle Ricardo Arjona solo tendrá una vía. Este cambio será parte de un plan piloto de 15 días que se tiene previsto hacer en el municipio de Jocotenango, en el departamento de Sacatepéquez, para mejorar los problemas de tráfico.

A continuación te contamos más detalles sobre esta modificación, la cual debes tomar en cuenta si transitas por el lugar. ¡Comparte esta información con tus contactos!

Hacen modificación de vía en Calle Ricardo Arjona de Jocotenango

La comuna de Jocotenango compartió información importante para los guatemaltecos, sobre un cambio en la vía principal.

Por lo que han determinado que para todo vehículo que provenga de la calle ancha e ingrese del lado frente a la municipalidad y que se dirige a la esquina Bolaños o en dirección hacia San Felipe podrá pasar por la Calle Ricardo Arjona.

No obstante, para los que provienen de San Felipe hacia la Plazuela de Jocotenango tendrán que buscar una vía alterna, ya que no podrán pasar por dicha dirección.

Plan piloto

Según informó el jefe edil, este cambio estará vigente durante 15 días como parte de un plan piloto, esto con la intención de facilitar el paso de los vehículos por este sector para evitar el embotellamiento que causa el tráfico por la circulación en doble vía.

Habrá multas

Luego de que se establezca oficialmente esta nueva forma de tránsito, para quienes transiten en contra de la vía indicada por la comuna, se estarán aplicando sanciones cuando se implemente el cuerpo de policías municipales de tránsito en el lugar, indicó el alcalde municipal de Jocotenango.

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: banner informativo sobre una vía en la calle Ricardo Arjona de Jocotenango.

¡Pilas Pues! ¿Ya sabías que en Guatemala.com tenemos canal de Telegram? Únete en este enlace de invitación.

Historia destacada