Sociedad

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Buscan voluntarios para el Albergue Municipal de Mascotas en Mixco

Sociedad | Por: Leslie García | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Buscan voluntarios para el Albergue Municipal de Mascotas en Mixco

Forma parte de los voluntarios del albergue de mascotas. (Foto: Neto Bran/Facebook)

Buscan voluntarios para el Albergue Municipal de Mascotas en Mixco

(Foto: Neto Bran/Facebook)

Entérate cómo puedes formar parte del equipo de voluntarios del Albergue Municipal de Mascotas, ubicado en el municipio de Mixco, Guatemala.

Los guatemaltecos podrán ser parte del equipo de voluntarios del albergue municipal de Mascotas en Mixco. Este busca rescatar a los perros y gatos que se encuentran en las calles del municipio. ¡Conoce toda la información!

Este albergue para perros y gatos fue inaugurado el 30 de diciembre de 2017 y tiene capacidad para 100 peludos. Se encuentra ubicado en el kilómetro 18 de la Ruta Interamericana, cerca de la colonia La Comunidad, Mixco.

¿Cómo ser voluntario en el Albergue Municipal de Mascotas?

Si te interesa y deseas ser parte del grupo de voluntarios, debes asistir a la charla informativa. La cita será en las instalaciones del recinto y está programada para el miércoles 3 de enero de 2018, a las 10:00 horas.

Neto Bran, alcalde de Mixco, a través de su página de Facebook compartió: «Si quieres ser voluntario para ayudarnos a rescatar, cuidar, bañar, curar y darles amor a los perritos y gatos te esperamos en la reunión de organización».

Las personas realizarán el voluntariado los días y las horas que tengan disponibles a la semana. Es de destacar que los animales rescatados tendrán un chequeo con el veterinario y serán esterilizados.

Los guatemaltecos que lo deseen podrán adoptar a las mascotas y darles un nuevo hogar. ¡Comparte esta información para que más voluntarios participen en este proyecto!

DogPark, el primer parque ecológico para perros en Guatemala

Inauguran en Guatemala el primer parque ecológico para perros llamado DogPark, un sitio en donde las mascotas puedan correr libremente y socializar.

Historia destacada