Bombero que se disfraza de Santa Claus recolecta juguetes en diciembre 2019

Sociedad

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX Claro

Bombero que se disfraza de Santa Claus recolecta juguetes en diciembre 2019

Sociedad | Por: Leslie García | Actualizado el:
El bombero que se disfraza de Santa Claus pide ayuda para recolectar juguetes

El bombero desciende del Puente de Las Vacas. (Foto: Mayor Héctor Chacón)

Bombero que se disfraza de Santa Claus recolecta

(Foto: Mayor Héctor Chacón)

Conoce cómo puedes unirte a la colecta de juguetes para niños de escasos recursos que lleva a cabo un bombero municipal en la Ciudad de Guatemala.

¿Quieres formar parte de este acto de amor y dar un regalo de Navidad a un niño de escasos recursos? El Mayor Héctor Chacón, quien se disfraza de Santa Claus, hace una colecta de juguetes y tú puedes participar.

Durante 22 años consecutivos el Mayor Héctor Chacón entrega regalos a los menores disfrazado de Santa Claus. Su objetivo es compartir un momento de felicidad con los niños que viven en las colonias que están debajo del Puente de Las Vacas, ubicado en la Zona 6 de la Ciudad de Guatemala.

Bombero que se disfraza de Santa Claus recolecta juguetes

(Foto: Mayor Héctor Chacón)

¿Cómo donar juguetes?

Los guatemaltecos pueden donar juguetes nuevos o usados en buen estado para niños y niñas de diferentes edades. Son recolectados en la Escuela Técnica de los Bomberos Municipales, ubicada en el Bulevar Liberación 11-20 Zona 12, ciudad capital, atrás de la Estación No.2 de Bomberos Municipales.

Las donaciones las recibirán hasta el sábado 21 de diciembre de 2019, en horario de 8:00 a.m. a 5:00 p.m. El Mayor Héctor Chacón y el equipo de voluntarios harán la entrega de los regalos el domingo 22 de diciembre.

Bombero que se disfraza de Santa Claus recolecta juguetes 2019

(Foto: Mayor Héctor Chacón)

La historia del bombero que se disfraza de Santa Claus

Este acto de amor fue una iniciativa del Mayor Héctor Chacón, quien descendió por primera vez de la Torre del Reformador, te compartimos su historia completa:

¡Sé parte de esta actividad y haz feliz a un niño en esta Navidad!

Historia destacada