Sociedad

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Barber Shop Señor Conejo cortó cabello a cambio de víveres en Camotán, Chiquimula

Sociedad | Por: Steffy Rizo | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Barber Shop Señor Conejo cortó cabello a cambio de víveres en Camotán, Chiquimula (1)

Una acción que ayudará a muchas personas en Chiquimula. (Foto: Barber Shop Señor Conejo Chiquimula)

Barber Shop Señor Conejo cortó cabello a cambio de víveres en Camotán, Chiquimula, una acción que busca ayudar a los más necesitados de esta área.

Barber Shop Señor Conejo con el afán de apoyar a los guatemaltecos decidió llevar a cabo una jornada en la que cortó cabello a cambio de víveres, esto para beneficiar a los pobladores de Camotán, Chiquimula. Y que fue organizado por Jóvenes Rescatando Camotán.

¡Qué gran acción! Te contamos más detalles de cómo se llevó a cabo este gesto que nos recuerda que #HoyPorTiMañanaPorMí y que solo unidos podemos salir adelante.

Barber Shop Señor Conejo cortó cabello a cambio de víveres en Camotán, Chiquimula

Barber Shop Señor Conejo se encuentra ubicada en Camotán y al ver la labor que han llevado a cabo los jóvenes del grupo, Jóvenes Rescatando Camotán, decidieron unirse a una recolección de víveres. Para poder apoyar bajaron el precio de sus servicios y solicitaban que la donación fuera como mínimo de Q 30.00 en granos básicos. Y llevaron a cabo cortes de cabello y barba para los asistentes.

(Foto: Barber Shop Señor Conejo Chiquimula)

La recolección de alimentos servirá para que puedan ser repartidos en el área Chorti de Camotán, Jocotán y áreas vecinas de Chiquimula en las que se encuentran familias que han sido afectadas por la situación actual derivada del COVID-19 en nuestro país.

A la jornada se acercaron muchas personas quienes deseosas de ayudar y de obtener un corte de cabello, llevaron bolsas de comida que incluían frijol, arroz, maíz, azúcar, aceite y mucho más que servirá para ayudar a muchas personas.

(Foto: Jóvenes Rescatando Camotán)

Tienda regaló refrescos y golosinas a los niños 

Esta no es la primera vez que los chiquimultecos muestran su gran corazón y ayudan a los más necesitados. Hace algunas semanas Guillermo García decidió compartir con los más pequeños un regalo para darles un momento de alegría a los niños. Y les regaló un refresco y golosinas al ver que en el área se encuentran muchas familias de escasos recursos.

(Foto: Mi linda Chiquimula)

¡Un aplauso para los guatemaltecos que no dudan en ser solidarios!

Historia destacada