Sociedad

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Banrural muestra su apoyo a la Teletón 2020 en Guatemala

whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Banrural muestra su apoyo a la Teletón 2020 en Guatemala

Tu aporte será destinado a terapias brindadas por Fundabiem. (Foto: Teletón)

Conoce más detalles de la Teletón 2020 en Guatemala, un evento que impulsará Banrural para ayudar a recaudar donaciones para una buena causa.

Grupo Financiero Banrural nuevamente se sumó al esfuerzo de recaudación de donativos de Fundabiem, en la edición 34 de la Teletón en Guatemala. Bajo el lema #LoMásImportanteEsEstarJuntos, la Teletón 2020 se llevará a cabo pronto, con un mensaje inspirador para los guatemaltecos. ¡Conoce más a continuación!

«Lo más importante es estar juntos», un mensaje de la Teletón 2020 para los guatemaltecos

La Teletón 2020 se llevará a cabo el viernes 13 y sábado 14 de noviembre de 2020, un evento donde los guatemaltecos nuevamente podrán hacer sus donaciones y de esta manera apoyar a las miles de terapias brindadas en centros de rehabilitación ubicados alrededor del país.

En esta ocasión, Banrural —como el banco de la Teletón— pondrá a disposición la cuenta 9999 en la extensa red de agencias y Cajas Rurales en todo el país. Adicionalmente, los clientes de Banrural también podrán hacer donativos en cajeros 5B, donde ya se encuentra habilitada la opción de donación; así como en la banca virtual, App Banrural y el asistente virtual Súper Amigo. ¡No tendrás que salir de casa para hacer tu aporte!

Asiste a la obra virtual de «El día que Teco Temió»

Además, con motivo de incentivar a la recaudación, Banrural pondrá a la venta entradas para la obra virtual «El día que Teco Temió» de los 3 Huitecos, famosos actores y comediantes guatemaltecos.

La obra se encuentra en preventa a Q 100.00 y podrá presenciarse desde una plataforma digital para que los asistentes disfruten en familia y amigos desde la comodidad de sus hogares.

(Foto: Banrural)

¡Compra tu ticket en la red de agencias y cajas rurales de Banrural! Luego podrás ingresar a la plataforma que se te indicará para registrar el número de boleta de tu depósito y tu correo electrónico. El día de la presentación recibirás un correo con el link para acceder a la obra. La transmisión será el 7 de noviembre de 2020 a las 8:00 p.m.

Tu aporte es muy importante

Los fondos recaudados se utilizarán para brindar servicios integrales de rehabilitación en los 26 Centros y Clínicas de Rehabilitación e Inclusión de Fundabiem a nivel nacional. ¡Únete a este gran movimiento! Anualmente, Fundabiem atiende a más de 13,000 guatemaltecos con diferentes capacidades.

¡Esta es tu oportunidad de demostrar que lo más importante es estar juntos! Sé parte de esta buena causa en Guatemala.

Historia destacada