Sociedad

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Banco Industrial lanza una canción de esperanza y optimismo para toda Guatemala

Sociedad | Por: Christa Samayoa | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Banco Industrial lanza una canción de esperanza y optimismo para toda Guatemala

Varios artistas guatemaltecos se unieron y demostraron su talento.

Banco Industrial lanzó Guatemala siempre hacia adelante, canción con la finalidad de brindar un mensaje de esperanza y optimismo para todo el país.

Banco Industrial, junto a cantantes guatemaltecos, lanzó una canción de esperanza y optimismo para todo el país. Por medio de la música, artista nacionales se unieron para mostrar un mensaje esperanzador para todos los guatemaltecos. ¡Conoce más detalles!

Banco Industrial lanza una canción de esperanza y optimismo para toda Guatemala

Guatemala siempre hacia adelante

Ante el contexto actual del país, Banco Industrial busca regalar a todos los guatemaltecos un mensaje de esperanza y fe. Guatemala siempre adelante es una canción que busca unir a los guatemaltecos y dar un momento de felicidad para la audiencia.

Esta canción fue grabada con grandes artistas como Jacobo Nitch, las voces de Patty Saquic, Stephanie Zelaya, Francisco Páez, Said Palacios, Mario Chang, Sofía Insua y bajo la dirección del cineasta Jayro Bustamante. Se trata de un himno que busca despertar en los corazones de los guatemaltecos optimismo, alegría y amor por nuestro país.

Artistas guatemaltecos se unen para cantar

Mensaje esperanzador para Guatemala

Según Banco Industrial: «Guatemala siempre hacia adelante es una frase simple pero poderosa, llena de la esencia que nos caracteriza como país. Es un abrazo musical que nos invita a tener esperanza y creer, pero más importante que eso, a no rendirnos.»

Esta canción ya se encuentra disponible en distintas plataformas musicales.

Banco Industrial busca que los guatemaltecos unidos luchemos siempre para salir adelante como país. ¡Qué orgullo!

Historia destacada