Sociedad

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Banco Credicorp, una opción financiera para las familias guatemaltecas

whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Dos padres levantan a una niña pequeña de los brazos en un ambiente natural. (Crédito: Banco Credicorp)

Descubre las opciones de ahorro y préstamos hipotecarios que Banco Credicorp ofrece a los guatemaltecos para invertir en su futuro.

Beta Escucha la nota

Banco Credicorp es una institución financiera con más de 30 años de experiencia en el mercado guatemalteco, distinguiéndose por sus opciones de ahorro y préstamos para la vivienda. Actualmente cuenta con un amplio portafolio de productos con los que busca impulsar el futuro de los guatemaltecos. ¡Conoce más!

Conoce los servicios de Banco Credicorp en Guatemala

Iniciando operaciones en 1990 como Financiadora de Vivienda, se convirtió en 2001 en financiera regulada por la Super Intendencia de Bancos. Luego, en 2020 fueron aprobados como banco de ahorro y préstamos para vivienda. Banco Credicorp ha ganado la confianza de más de 50,000 familias a lo largo de los años en este país. Además, ha trabajado en más de 20 proyectos inmobiliarios, contribuyendo al desarrollo constante del país.

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Una mujer observa la página principal de Banco Credicorp en su computadora ante una cronología de la historia de la institución. (Crédito: Banco Credicorp)

En cuestión de cuentas de ahorro, Banco Credicorp ofrece cuentas con retiros ilimitados sin penalización, así como la opción de apertura desde Q300.00 y una de las tasas de interés más atractivas en el mercado. ¡Qué chilero! Podrás comenzar a ahorrar confiando en una institución dedicada a tu seguridad y donde el proceso es fácil y rápido.

Uno de los productos más importantes del banco son sus créditos hipotecarios, especializándose en el financiamiento de vivienda familiar. La institución maneja plazos de 3 a 25 años según la opción que más se adapte a tus necesidades. Por otro lado, ofrecen montos de hasta 80% del valor del avalúo, permitiéndote enfocarte en comprar o remodelar tu hogar sin preocupaciones.

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Persona coloca una moneda en una alcancía en forma de cerdito. (Crédito: YuriArcursPeopleimages | Envato Elements)

El banco también se enfoca en autorizar y desembolsar sus créditos hipotecarios en un período máximo de un mes, agilizando este importante proceso para tu conveniencia. Disfruta las cuotas accesibles que Banco Credicorp ofrece a los guatemaltecos, guardando un porcentaje de ahorro con tu cuota de pago.

Si deseas conocer más sobre las opciones financieras que Banco Credicorp tiene para ti, ingresa a www.bancocredicorp.gt o síguelos en sus redes sociales. ¡Pilas pues!

Historia destacada