Sociedad

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Autobús con forma de tren brinda transporte gratuito en Fraijanes

Sociedad | Por: Leslie García | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Autobús con forma de tren brinda transporte gratuito en Fraijanes

En Fraijanes existe un transporte gratuito. (Foto: Municipalidad de Fraijanes)

En el Municipio de Fraijanes, Guatemala, existe un Trencito Municipal, el cual brinda transporte gratuito a las personas del lugar. ¡Conócelo!

Vecinos de Fraijanes, Guatemala, se transportan en un autobús con forma de tren, el cual brinda transporte gratuito en el área urbana del municipio. ¡Mira las fotografías!

El Trencito Municipal tiene capacidad para transportar a 40 personas, funciona de lunes a viernes en horario de 7:00 a 16:00 horas. Las personas pueden abordarlo en el mercado municipal, parque central y en la entrada al Complejo Deportivo El Ensueño de Fraijanes.

Autobús con forma de tren brinda transporte gratuito en Fraijanes

(Fotos: Municipalidad de Fraijanes)

La idea inició con el exalcalde Marco Tulio Meda Mendoza, el objetivo era que los visitantes y locales conocieran las obras que se estaban construyendo en Fraijanes, como el complejo de obras El Ensueño, el cual tiene canchas deportivas, juegos infantiles, áreas para cocinar y almorzar, entre otras.

Actualmente, el trencito se ha priorizado para el traslado de personas que tienen cita en el Centro de Salud, para quienes realizan compras en el mercado y para los estudiantes del municipio.

El municipio de Fraijanes conmemora su fiesta titular del 1 al 4 de febrero, en agradecimiento por la cosecha de café.

Jueves de Juevez

Disfruta de la música de Ishto Juevez. (Foto: Waston Books & Coffee)

Historia destacada