X

Asuetos y feriados en Guatemala del 2019

Sociedad | 11 octubre de 2018 | Por: Leslie García

Te compartimos todos los asuetos y feriados en Guatemala para que comiences a planear tus vacaciones del 2019, habrá tres fines de semana largos.

¿Te has preguntado qué días serán los feriados y asuetos en Guatemala para este 2019? Te compartimos una lista con estos días especiales, el objetivo es que planifiques con antelación las fechas de descanso e incluso algunas vacaciones. ¡El 2019 tiene cuatro fines de semana largos!

Feriados y asuetos en Guatemala

Enero

Abril

Todo lo que comen los guatemaltecos en la Semana Santa

Descubre qué comida degustan los guatemaltecos en la Semana Santa, desde la comodidad de su casa o en algunos de los recorridos de las procesiones.

Mayo /fin de semana largo

Qué día se celebra cada profesión en Guatemala

Descubre qué día del año se celebra cada profesión en Guatemala y aprovecha para planear alguna celebración junto a tus colegas profesionales.

Junio / fin de semana largo

Historia del Día del Ejército de Guatemala

Descubre aquí todos los detalles de la historia del 30 de junio, día del Ejército de Guatemala, fecha que marcó radicalmente al país y su contexto.

Agosto

Sigue leyendo: Esarte Digital ofrece becas por talento a artistas digitales guatemaltecos este 2024

Septiembre

Historia de la independencia de Guatemala

La Independencia de Guatemala fue un momento histórico que marcó al país, significó la separación de la Corona española a gran parte de Centroamérica.

Octubre / fin de semana largo

Historia del Día de la Revolución del 20 de octubre en Guatemala

El aniversario de la Revolución del 20 de Octubre se celebra cada año para conmemorar la lucha contra las dictaduras en Guatemala, conoce su historia.

Noviembre / fin de semana largo

Sigue leyendo: Jardines de Provenza, el lugar para pintar celajes de noviembre entre lavanda

Diciembre

Anuncios navideños que todos los guatemaltecos recuerdan

A tan pocos días de Noche Buena y Navidad recopilamos algunos de las anuncios y jingles navideños que de seguro todos los guatemaltecos recuerdan.