Sociedad

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Así fue el maratón de cortes de cabellos gratuito en Plaza de la Constitución de Pepe el Barbero

Sociedad | Por: Christa Samayoa | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Así fue el maratón de cortes de cabello gratuito en Plaza de la Constitución de Pepe

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Hombre recibiendo un corte de pelo. (Créditos: Guatemala.com)

Conoce cómo fue el maratón de cortes de cabello gratuito en Plaza de la Constitución que fue organizado por el guatemalteco Pepe el Barbero. ¡Genial!

Beta Escucha la nota

¡Qué lindo gesto! Mira las fotografías de cómo se llevó a cabo la maratón de cortes de cabello gratuitos en Plaza de la Constitución de la ciudad capital. Esta fue una iniciativa del guatemalteco Pepe el Barbero que desde hace muchos años se dedica a realizar cortes gratuitos para personas que lo necesiten.

Así fue el maratón de cortes de cabello gratuito en Plaza de la Constitución de Pepe el Barbero
Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Hombre con un megáfono hablando en medio de un grupo de voluntarios. (Créditos: Guatemala.com)

Maratón de cortes de cabello gratuitos en Ciudad de Guatemala

Este domingo 26 de marzo de 2023, Pepe el Barbero acudió a la Plaza de la Constitución para realizar un maratón de cortes de cabello gratuito para guatemaltecos.

Dicho evento se llevó a cabo de 9:00 a.m. a 12:00 p.m. y tuvo muy buena aceptación por distintos guatemaltecos que se acercaron para recibir un corte de pelo gratis. Mira a continuación algunas de las fotos de esta maratón:

Así fue el maratón de cortes de cabello gratuito en Plaza de la Constitución de Pepe el Barbero 2023
Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Mujer cortándole el pelo a un hombre frente a una mesa blanca. (Créditos: Guatemala.com)
Así fue el maratón de cortes de cabello gratuito en Plaza de la Constitución de Pepe el Barbero en Guatemala
Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Hombre recibiendo un corte de pelo frente a una mesa blanca. (Créditos: Guatemala.com)
maratón de cortes de cabello gratuito en Plaza de la Constitución de Pepe el Barbero 2023
Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Persona recibiendo un corte de cabello. (Créditos: Guatemala.com)

La historia de Pepe el Barbero

Pepe es un guatemalteco —originario de la Ciudad de Guatemala— que encontró en la barbería más que un oficio, sino también una forma de ayudar al prójimo. Gracias a esto, tuvo la iniciativa de innovar una barbería móvil o como él la llama: una barber truck. 

Desde hace algunos años Pepe se dedica a brindar cortes gratuitos y también formó su propia barbería en donde le enseña ténicas a guatemaltecos que desean conseguir trabajo en esta profesión. Sin duda Pepe el Barbero es un ejemplo de amor al prójimo y de superación.

En este video vas a poder conocer más sobre la historia de superación de Pepe:

¿Ya sabías que en Guatemala.com tenemos canal de Telegram? Únete desde tu celular en este enlace de invitación.

Historia destacada