Sociedad

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Aprende a crear tu propia barra de chocolate con un taller impartido en Guatemala

Sociedad | Por: Carolina Cabrera | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

(Foto: Chocomuseo)

(Foto: Travel With Bender)

(Foto: Travel With Bender)

Descubre todo acerca del cacao y aprende cómo crear tu propia barra de chocolate con un taller impartido en la ciudad y en Antigua Guatemala.

Conoce a la historia del cacao y aprende cómo crear tu propia barra de chocolate con un taller impartido en la ciudad y en Antigua Guatemala. ¡Descubre todos los detalles aquí!

Durante dos horas aprenderás todas las etapas para transformar el cacao en una barra de chocolate. En cada fase tendrás la oportunidad de manipular el grano de cacao con tus propias manos, incluyendo el proceso de pelar, tostar y moler.

Aprenderás a preparar Kakawa — la primera bebida de chocolate inventada por los Mayas—, además de tus propios chocolates con más de 15 sabores y al final del taller te llevarás todos a casa.

El curso se imparte todos los días en ChocoMuseo Cayalá y ChocoMuseo Antigua Guatemala, puedes elegir entre los horarios de 11:00, 13:30 y 16:00 horas. El precio es de Q180.00 por persona (pueden participar niños y adultos) y deberás reservar con anticipación llamando al teléfono 2493-8179.

¡Aprende a preparar tu propio chocolate y vive una experiencia única!

» Más para tu paladar: Los postres más artísticos y ricos que puedes comer en Guatemala
Historia destacada