Sociedad

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Precios del crucero para pasear por el Lago de Atitlán, Sololá

Sociedad | Por: Carolina Cabrera | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Pasea por el Lago Atitlán de una manera diferente. (Foto: Crucero de Atitlán)

Conoce cuáles son los precios para pasear por el Lago Atitlán sobre el nuevo crucero y recorrer algunos de los pueblos más emblemáticos de Sololá.

Descubre aquí cuáles son los precios y horarios para dar un paseo en crucero por el Lago Atitlán. A bordo de un cómodo barco podrás recorrer algunos de los pueblos más emblemáticos y culturales de Sololá. ¡Conoce toda la información!

A bordo del Crucero Atitlán recibirás información e historia acerca del lago y los pueblos a su alrededor, mientras disfrutas de bebidas, snacks, cafés, vino y música regional. El barco tiene capacidad de hasta 45 pasajeros, cuenta con todas las comodidades necesarias y áreas con vista panorámica para poder apreciar el paisaje.

Recorrido

Dependiendo del clima, se visitan tres o cuatro poblados de gran valor cultural e histórico:

Horario

El crucero parte del muelle público de Panajachel a las 9:00 a.m. los días viernes, sábado, domingo y lunes.

Precios

  • Paseo con almuerzo incluido: $58.00 (nacionales y extranjeros)

Lago de Atitlán

Durante el recorrido podrás bajar en los pueblos para conocer un poco más de su historia, comprar recuerdos y visitar algunos de los sitios más emblemáticos de cada uno de ellos.

También puedes hacer tours privados, celebración de eventos y más, para más información puedes contactar a Crucero de Atitlán a través de su página de Facebook y su sitio web: Crucero de Atitlán.

Atitlán es el lago más bello del mundo, según National Geographic

National Geographic Traveler Latinoamérica dio a conocer que el Lago Atitlán, ubicado en Sololá, es el más bello del mundo. ¡Qué orgullo!

Historia destacada