Sociedad

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Antigua Guatemala es una joya del mundo, según Deutsche Welle

Sociedad | Por: Leslie García | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Antigua Guatemala es una joya del mundo, según Deutsche Welle

Antigua Guatemala es considerada una joya del mundo por su arquitectura. (Foto: Gonzalo Espinoza/Flickr)

El sitio web de noticias Deutsche Welle —DW— dio a conocer que la ciudad de Antigua Guatemala es una joya del mundo. ¡Mira qué dijo de este lugar!

Antigua Guatemala ha destacado a nivel internacional por la perfecta arquitectura y su gente, el medio de comunicación Deutsche Welle —DW— publicó que Antigua es una joya de Guatemala y del mundo. ¡Es un orgullo!

El sitio web compartió con sus seguidores varios detalles característicos y únicos de la ciudad colonial como su esplendor original, las calles empedradas, sus tradiciones, costumbres, religión, su arte y las innumerables ruinas. Por estas razones la consideran una joya monumental de Guatemala y de toda América Latina.

Antigua Guatemala es una joya del mundo, según Deutsche Welle

«Sus calles empedradas atraen a turistas de todo el mundo. Antigua Guatemala tiene un encanto especial debido al colorido de las fachadas y la tranquilidad de sus lugares», indicó Deutsche Welle.

El artículo destaca que Antigua Guatemala fue devastada por una serie de terremotos, los cuales destruyeron la mayor parte de sus edificios coloniales y que en 1979 fue declarada Patrimonio Mundial de la Unesco.

Antigua Guatemala es una joya del mundo, según Deutsche Welle

Los turistas no pueden pasear sin ver los coloridos huipiles, los cuales resaltan la cultura maya. ¡Antigua Guatemala ha sido reconocida por sus tradiciones y arquitectura a nivel mundial!

Disfruta de exhibiciones de arte, conciertos y talleres gratis en la Ciudad de Guatemala

Del 15 al 24 de abril podrás disfrutar de exhibiciones de arte, conciertos y talleres gratis en la Ciudad de Guatemala durante el Festival Cultural.

Historia destacada