Sociedad

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Amplían horario de atención para obtener los Antecedentes Penales en enero 2020

Sociedad | Por: Leslie García | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Amplían horario de atención para obtener los Antecedentes Penales en enero 2020

Los guatemaltecos que deseen obtener sus antecedentes deben tomar en cuenta esta información. (Foto: Organismo Judicial)

Antecedentes Penales: Te contamos cuál es el nuevo horario de atención para obtener la constancia de carencia de los antecedentes durante enero 2020.

Las autoridades del Organismo Judicial de Guatemala dieron a conocer que ampliaron el horario, durante enero 2020, para tramitar la constancia de Antecedentes Penales, ahora tendrás más tiempo para hacerlo. ¡Toma nota!

Mario Siekavizza, vocero del Organismo Judicial, confirmó que ampliaron el horario de atención al público en la Unidad de Antecedentes Penales con el objetivo de brindar una mejor atención a los guatemaltecos que desean obtener este documento.

(Foto: Asisehace.gt)

Horario para tramitar los Antecedentes Penales

El nuevo horario es de 7:00 a.m. a 4:30 p.m., de lunes a viernes. La sede central se encuentra ubicada en la 6a. avenida “A” 9-23 Zona 9, anexo Edificio Jade, Ciudad de Guatemala.

Requisitos para tramitar los Antecedentes Penales

  • El trámite es personal o familiar.
  • Cancelar Q 30.00 en las agencias ubicadas dentro de las instalaciones de la Unidad de Antecedentes Penales o en cualquier agencia de los bancos G&T ContinentalBanrural o Banco Industrial.
  • Presentar Documento Personal de Identificación —DPI— en buen estado o fotocopia autenticada recientemente por un notario. Si solamente se posee la fotocopia, presentar también la Certificación de Nacimiento original emitida por el Registro Nacional de las Personas.
  • Boleta de pago.
Antecedentes Penales en Guatemala

(Foto: Guatemala.com)

Antecedentes Penales en Línea

También tienes la opción de hacer el trámite de los Antecedentes Penales en Línea desde la comodidad de tu casa u oficina. Solamente necesitas una computadora o un dispositivo móvil con acceso a internet.

¡Comparte esta información con quien la necesite!

Historia destacada