Sociedad

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Alumno de la Fundación Adentro compartió escenario con Ricardo Arjona

Sociedad | Por: Christa Samayoa | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Ricardo Arjona cumpllió sueño de niño que quería tocar en su concierto..

(Foto: Ricardo Arjona)

El cantautor Ricardo Arjona compartió escenario con uno de los alumnos de la Fundación Adentro, en el concierto que se llevó a cabo en Guatemala.

A través de sus redes sociales, el cantante guatemalteco Ricardo Arjona compartió un video en donde se observa a César, alumno de la escuela de la Fundación Adentro, tocando la batería durante su concierto que se llevó a cabo en la Ciudad de Guatemala, el pasado 4 de diciembre de 2018.

(Foto: metamorfosismedia)

El cantante publicó un emotivo mensaje en Instagram en el que afirmó que es posible cambiar vidas cumpliendo los sueños de las personas. Al finalizar la interpretación de la reconocida canción Te Quiero, Cesár tuvo un momento para cumplir su sueño y tocar la batería. El público presente y el cantautor aplaudieron de pie al pequeño.

Te compartimos el momento exacto de cuando Ricardo Arjona presentó con mucha emoción a César durante el concierto:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Ricardo Arjona ® (@ricardoarjona) el

Concierto a beneficio de la Fundación Adentro

Esta fue una iniciativa del cantautor guatemalteco Ricardo Arjona, que tuvo como finalidad contribuir al desarrollo social, económico, académico y cultural de la sociedad guatemalteca, particularmente de los grupos y comunidades más vulnerables y de escasos recursos.

La presentación de César fue uno de los momentos más emotivos que se pudieron vivir durante la cena de gala. ¡Gracias Ricardo Arjona por motivar a los más pequeños a cumplir sus sueños y creer en ellos mismos!

Historia destacada