Sociedad

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

«Colochiny», payasito guatemalteco ofrece show en línea para recaudar fondos y pagar su vivienda

Sociedad | Por: Candy Grajeda | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: hombre está disfrazado de payaso y sostiene unas figuras hechas con globos. (Crédito: Fredy Rodas)

Fredy Rodas es un payasito guatemalteco conocido como «Colochiny» que necesita apoyo y ofrece show en línea para poder pagar el alquiler de su casa.

Beta Escucha la nota

¡Pasa un ameno momento junto a «Colochiny«! El payasito guatemalteco ofrece show en línea para recaudar fondos y pagar el alquiler de su vivienda, ya que no cuenta con dinero para la renta.

Este es nuestro momento de ayudarnos entre guatemaltecos, porque #HoyPorTiMañanaPorMí.

Payasito guatemalteco brindará show virtual y así poder pagar el alquiler de su vivienda

Fredy Rodas es un guatemalteco que ante las dificultades ha sabido salir adelante a través de su esfuerzo y trabajo. Tanto así que en 2019 alcanzó una de sus metas en la Universidad de San Carlos donde llegó a ser muy conocido, pues era vendedor de dulces y a través de ello logró pagar su carrera de profesorado en enseñanza media en educación física.

Pese a que la pandemia tuvo muchos obstáculos para él, Fredy sigue esforzándose para salir adelante y nuevamente busca la ayuda de los guatemaltecos, a quienes pone a su disposición un espectáculo virtual de entretenimiento por tan solo Q 25.00 por familia, dinero que usará para pagar la renta de su vivienda, la cual es de Q 1,500.00

Payasito guatemalteco brindará show virtual y así poder pagar el alquiler de su vivienda

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: hombre vestido de payaso con tres figuras de animales en globos. (Crédito: Fredy Rodas)

Durante media hora disfrutarás de adivinanzas, chistes, aptos para toda la familia. Así que si quieres asistir, Fredy tendrá disponibles 5 funciones los días viernes 7, sábado 8 y domingo 9 de mayo:

  • 1a función: 5:oo p.m. a 5:30 p.m.
  • 2a función: 6:oo p.m. a 6:30 p.m.
  • 3a función: 7:oo p.m. a 7:30 p.m.
  • 4a función: 8:oo p.m. a 8:30 p.m.
  • 5a función: 9:oo p.m. a 9:30 p.m.

¿Qué debes hacer para ayudarlo?

Si quieres compartir un ameno momento con los tuyos y además, ayudar a un guatemalteco que necesita tu apoyo, podrás pagar la cantidad de Q 25.00 por familia, elegir la función que deseas, luego hacer el depósito a una cuenta monetaria y enviar tu boleta de pago al WhatsApp 5261-8313, para que Fredy te envíe el link de Meet y puedas unirte al espectáculo.

colochiny ayuda

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: hoja con información de las funciones de Colochiny.

¡Los guatemaltecos siempre nos demostramos apoyo! ¿Ya sabías que en Guatemala.com tenemos canal de Telegram? Únete en este enlace de invitación.

Historia destacada