Agentes de la PNC cantan un rap dedicado a la juventud guatemalteca

Sociedad

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX Claro

Agentes de la PNC cantan un rap dedicado a la juventud guatemalteca

Sociedad | Por: Candy Grajeda | Actualizado el:
agentes-pnc-cantan-rap-dedicado-juventud-guatemalteca

Los agentes son miembros de la Orquesta de la PNC. (Fotos: PNC de Guatemala)

Mira el video que compartieron agentes de la PNC en donde cantan un rap, el cual es un mensaje de reflexión dedicado a la juventud guatemalteca.

Varios agentes de la PNC cantan un rap, el cual compartieron en un video musical que va dedicado a la juventud guatemalteca. Con esta iniciativa musical, los agentes de la Policía Nacional Civil quieren enviar un mensaje a los jóvenes.

¡Mira los videos musicales interpretados por la Orquesta de la PNC!

Agentes de la PNC cantan un rap dedicado a la juventud guatemalteca

Con el objetivo de llevar un mensaje de reflexión a cientos de jóvenes en Guatemala, un grupo de policías de la PNC hizo un proyecto musical. Es por ello que a través de la música como lenguaje universal, los agentes idearon cantar un rap llamado Juventud. La intención de esta composición es llegar a este sector de la población que es vulnerable a involucrarse en hechos delictivos.

agentes-pnc-cantan-rap-dedicado-juventud-guatemalteca-orquesta-musical-subdireccion-prevencion-delito

(Foto: Soy Policía de Guatemala)

Mensaje a la juventud

El video comienza con un fondo negro que dice: Mensaje a la juventud. Seguidamente, el agente que da voz al tema musical hace una breve introducción acompañado del sonido de un saxofón, el cual es interpretado por el agente Luis Paredes.

En la letra de la canción se hace un llamado a la juventud para que construyan sus sueños y hacer un mundo diferente. Así como también, a que sean responsables de sus acciones las cuales repercuten en el futuro de ellos y su familia.

Es por ello que el rap hecho por la Policía Nacional Civil finaliza con el siguiente mensaje: «Juventud cuida tu vida, no la desperdicies».  ¡Mira el video que los agentes de la PNC hicieron para los jóvenes guatemaltecos.

Orquesta de la PNC de Guatemala

Varios de los agentes que participan en estas diferentes presentaciones musicales son miembros de la Orquesta de la PNC, de la Subdirección General de Prevención del Delito, quienes también han hecho otros videos musicales, siempre con el objetivo de transmitir un mensaje de reflexión a la población.

¡Qué Chilero que a través de estas iniciativas se compartan mensajes reflexivos a los jóvenes guatemaltecos!

Historia destacada