Sociedad

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Adria Arjona apoyó el concierto Hecho a la Antigua de Ricardo Arjona

Sociedad | Por: Karin Aroche | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Descripción para personas con discapacidad visual: Adria Arjona frente al televisor mientras ve a Ricardo Arjona en concierto. (Crédito: Adria Arjona)

Adria Arjona apoyó a su papá Ricardo Arjona desde la distancia en el concierto livestream más grande de Iberoamérica y del territorio nacional.

Beta Escucha la nota

Durante la noche del sábado 10 de abril, Adria Arjona se hizo presente para apoyar a su papá, Ricardo Arjona a través de sus redes sociales.  Se vistió de gala y en su cuenta de Instagram mostró algunas imágenes del concierto desde su hogar.

Descripción para personas con discapacidad visual: historia de Instagram de Adria Arjona arreglada para presenciar en línea el concierto de Ricardo Arjona. (Crédito: Adria Arjona)

¡Qué chilero que la familia se mantenga unida sin importar la distancia! Este gesto conmovió al guatemalteco, haciendo la noche aún más especial.

«Hecho a La Antigua» una noche mágica para Guatemala y el mundo

El concierto fue preparado y organizado por Mefamorfosis Media y Fenix Entertainment, un equipo que pese a estar preparado se sorprendió el día del estreno.

Miles de usuarios reportaron errores y fallas a la  hora de ingresar a la plataforma. Los minutos pasaban y nadie entendía la razón. Sin embargo, según los reportes la página había colapsado.

Descripción de fotos para personas con discapacidad visual: staff de Ricardo Arjona organizando las velas y revisando los instrumentos de los músicos. (Crédito: Ricardo Arjona)

¿La razón? Más de 150 mil personas alrededor del mundo se encontraban intentando ingresar. Un número que superó todas las expectativas del equipo.

Lugares como Japón, Dubái, República Checa y África estaban al  pendiente de esta noche mágica, creando una audiencia en 5 continentes.

Récord que pasará a la historia

Los registros de Metamorfosis Media señalaron que este livestream fue el más visto en la historia de Iberoamérica. Un nuevo récord que se suma a muchos otros que el cantautor ha logrado en su carrera.

Desde 2006 ha llenado estadios como Luna Park, en Argentina, reuniendo a más de 280,000 espectadores. Ahora, trasladó el mismo éxito a través de Internet borrando las fronteras de la distancia.

Descripción para personas con discapacidad visual: Ricardo Arjona cantando en Luna Park en 2006. (Crédito: Jorge Maidana)

«Hecho a La Antigua» fue un éxito que se quedará en la plataforma por 48 horas más. De esa manera, los usuarios que no tuvieron la suerte de disfrutar el concierto podrán hacerlo sin problemas.

Historia destacada