Música

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Zelaya lanzó «Prefiero Callarme» junto a Tres Dedos, octubre 2023

Música | Por: Claudia Castro | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

La compositora guatemalteca Zelaya lanzó «Prefiero Callarme» junto a Tres Dedos, cantante ecuatoriano, ganadores en Viña del Mar.

Beta Escucha la nota

La compositora guatemalteca Zelaya lanzó «Prefiero Callarme» junto a Tres Dedos, cantante ecuatoriano con quien hizo una colaboración.

Después de su participación en Viña del Mar 2023, Zelaya hizo una buena relación con el cantante ecuatoriano y acá está el resultado en esta nueva melodía. ¡Qué chilero!

Zelaya lanzó «Prefiero Callarme» junto a Tres Dedos

«Prefiero Callarme» fusiona el estilo romántico de la artista guatemalteca con los ritmos urbanos y pegajosos del artista ecuatoriano, para dar un resultado espectacular.

La canción fue compuesta por ambos artistas, grabada y producida en Miami junto al productor Luis Salazar, quien ha trabajado con Alejandro Sanz, Chayanne, Morat y Juanes, entre otros.

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: En la imagen la compositora Zelaya lanzó «Prefiero Callarme». (Crédito: ZelayaSteph)

¿De qué se trata la canción «Prefiero Callarme»?

De acuerdo con Zelaya la canción nació de un lugar muy real, que todas las personas han vivido alguna vez. El sentimiento de enamorarse de tu mejor amigo o amiga y notarlo cuando lo empiezas a ver con alguien más.

«Fue justo hablando de este tema en el estudio que terminamos escribiendo esta canción, y es por eso que me emociona porque siempre he pensado que las mejores colaboraciones nacen cuando se tiene una buena canción», comentó Zelaya.

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: En la imagen Zelaya durante su presentación en Viña del Mar 2023. (Crédito: ZelayaSteph)

«Prefiero Callarme es un pop urbano romántico, casi una balada pero con dembow. La combinación de las dos voces es espectacular y lo hace más especial porque nació del corazón y sin forzar nada», agregó Tres Dedos.

¿En qué plataforma puedo escuchar la canción?

La canción ya la puedes escuchar en todas las plataformas, incluido el videoclip oficial que fue presentado el 2 de noviembre de 2023 en una alfombra roja.

El video musical fue dirigido por el Mono del Espacio y producido por Zelaya, y estará disponible en YouTube con el video oficial a partir del 3 de noviembre de 2023. ¡Qué chilero!

Lito, el Quetzalito, responde a tus preguntas

Te presentamos al bot de WhatsApp de Guatemala.com, pregúntale lo que quieras sobre trámites, turismo, deportes y notas sobre Guatemala, en este enlace: https://wa.link/guatemala o escribe al 5383-1369.

Si quieres estar enterado de las noticias positivas más recientes, únete a nuestro grupo de WhatsApp en este enlace: https://bit.ly/WANoticias

Historia destacada