Entretenimiento

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

«Cine y Cena» dará 2×1 y poporopos gratis a guatemaltecos en Cinemark Majadas Once

whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Tres amigos sonríen en una sala de cine. (Crédito: StudioPeace | Envato Elements)

Disfruta de la promoción «Cine y Cena» que Cinemark ha preparado para los guatemaltecos hasta mayo de 2023, con 2×1 en películas y poporopos gratis.

Beta Escucha la nota

Cinemark constantemente busca nuevas maneras de mantener a sus clientes guatemaltecos entretenidos y consentidos. En esta ocasión, ha lanzado una promoción conocida como «Cine y Cena» en su ubicación del Parque Comercial Majadas Once en la Ciudad de Guatemala. ¡Qué chilero! Asiste junto a tus seres queridos y disfruta una noche agradable con deliciosa comida y emocionantes películas.

Aprovecha la promoción «Cine y Cena» en Cinemark Majadas Once hasta mayo de 2023

La dinámica consiste en visitar alguno de los restaurantes participantes y posteriormente presentar la factura de consumo en la boletería de Cinemark Majadas Once. De esta manera recibirás una promoción de 2×1 en formato 2D, solamente válida de lunes a jueves en todos los títulos que hayan pasado su segundo lunes de estreno. También tendrás la opción de una porción pequeña de poporopos gratis cualquier día de la semana por cada ticket de consumo en restaurantes participantes.

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Grupo de personas disfruta una película con lentes puestos en una sala de cine ante un mensaje que lee «Cine y Cena de Cinemark Majadas Once». (Crédito: Cinemark)

Además, si ves una película en Cinemark Majadas Once, podrás presentar tu ticket de película vista en los restaurantes participantes para recibir una promoción de cena, las promociones varían según cada restaurante. Estos son algunos de los establecimientos que son parte de la dinámica:

  • Tre Fratelli
  • La Cantina
  • Frisco Grill
  • 100 Montaditos
  • Kloster
  • Applebee’s
  • Cadejo Brewing Company
  • Caraluna
  • Restaurante Victoria

¡Pilas pues! La promoción estará disponible hasta el 31 de mayo de 2023. Es la oportunidad ideal para que disfrutes tus estrenos más esperados en pantallas digitales de alta definición acompañadas de sonido envolvente y cómodas butacas estándar y Premier.

Estrenos que te esperan este verano

Los fanáticos del universo DC han esperado con ansias el título de «¡Shazam! La furia de los dioses», donde Zachary Levi nuevamente interpreta al curioso superhéroe. En esta oportunidad utilizará sus poderes para luchar contra las hijas de Atlas, entre ellas Hespera, protagonizada por Helen Mirren; además de la mitológica Kalypso, interpretada por Lucy Liu; y la decidida Anthea, rol que le pertenece a Rachel Zegler.

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Un contenedor de cartón lleno de poporopos bajo manos. (Crédito: SmitBruins | Envato Elements)

Para quienes buscan una producción llena de acción, Keanu Reeves le da vida al personaje principal de John Wick 4, un legendario asesino a sueldo. La historia retoma el hilo de la película anterior con un plan para atacar a la Alta Mesa, mientras dicha entidad antagonista busca la forma de acabar con la rebelión que representa John Wick.

Finalmente, la nueva película animada de Super Mario Bros es una de las más esperadas de 2023. Niños y adultos por igual podrán disfrutar de una producción de Illumination y Nintendo, donde los clásicos hermanos fontaneros Mario y Luigi viajan en una aventura en medio del Reino Champiñón. Pero cuando son separados, Mario debe ser valiente para volver a encontrarlo, todo con la ayuda de Toad y la Princesa Peach.

Actualmente, Cinemark cuenta con más de 100 salas operando en Centroamérica, dando especial atención a su calidad visual y servicio al cliente. ¡Aprovecha las promociones de temporada que han preparado para ti!

Historia destacada