Entretenimiento

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Zelaya compartirá escenario con Maná en el Festival de Viña del Mar 2023

Entretenimiento | Por: Claudia Castro | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: En la imagen la cantante guatemalteca Stephanie Zelaya, quien estará en Viña del Mar. (Crédito: Zelaya)

La cantautora guatemalteca Zelaya compartirá escenario con Maná en el Festival de Viña del Mar 2023 y necesitará de tus votos.

Beta Escucha la nota

La cantautora guatemalteca Stephanie Zelaya compartirá escenario con Maná en el Festival de Viña del Mar 2023, por lo que debes estar pilas para votar por la artista nacional que participará en la competencia internacional. ¡Qué chilero!

Zelaya compartirá escenario con Maná en el Festival de Viña del Mar 2023

La guatemalteca fue elegida para la competencia internacional en donde se enfrentará a uno de los públicos más exigentes.

Zelaya participará con la canción «Como pueda», la cual compuso en la época de pandemia y fue la seleccionada por los organizadores.

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: En la imagen la cantante guatemalteca Zelaya en estudio. (Crédito: Zelaya)

Zelaya en Viña junto a Maná

El lunes 20 de febrero de 2023 será la presentación de Zelaya y el cierre del concierto estará a cargo del grupo mexicano Maná.

Para que Zelaya pueda clasificar a la final de la competencia necesita de los votos de los guatemaltecos, los cuales se harán por medio de una aplicación la cual estará lista una semana antes de que arranque el festival.

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: En la imagen el grupo mexicano Maná. (Crédito: Viña del Mar)

El reto de estar en la gran final

La gran final será el viernes 24 de febrero de 2023 en la que espera participar Zelaya para ganarse la gaviota que es otorgada por el público.

De acuerdo con la cantautora desde niña soñó con un día estar en ese escenario y ahora llega la gran oportunidad de mostrar su talento al mundo.

Zelaya se convertirá en la primera guatemalteca en participar en dicha competencia y la segunda artista en querer conquistar al público chileno. ¡Qué chilero!

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: En la imagen el anuncio de Zelaya compartirá escenario con Maná en Viña del Mar. (Crédito: Viña del Mar)

Además, fue la primera latina invitada a cantar en la gala de la versión 71 de los Primetime Emmy Awards en Los Ángeles, California, en 2019.

¿Ya sabías que en Guatemala.com tenemos canal de Telegram? Únete desde tu celular en este enlace de invitación.

Historia destacada