Entretenimiento

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Zayn Malik envía un saludo a los guatemaltecos en español

Entretenimiento | Por: Carolina Cabrera | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

El cantante británico Zayn Malik envió un saludo para Guatemala. (Foto: Digital Spy)

El exintegrante de One Direction, Zayn Malik, utilizó sus redes sociales para enviar un saludo en español a todos sus fanáticos guatemaltecos.

Zayn Malik, cantante británico y exintegrante de la agrupación One Direction, utilizó su página de Facebook para enviar un saludo muy amigable en español a todos sus fanáticos guatemaltecos e incluso dijo querer visitar Guatemala.

A través de una publicación en Facebook, Zayn Malik expresó: «¡Hola chapines! Mil gracias por apoyar mi nuevo álbum. Son increíbles. Deseo muy pronto poder visitar Latinoamérica y poder conocerlos. ¡Les mando un abrazo!»

Captura

Rápidamente el mensaje se extendió por las redes sociales, creando una gran expectativa en todos los seguidores guatemaltecos.

Zain Javadd Malik, mejor conocido como Zayn, es un cantante y compositor, conocido por haber sido miembro de la boy band One Direction. En 2015, el joven británico de 23 años decidió separarse de la agrupación y comenzar una carrera como solista.

Mind of Mine es el nombre del álbum con el que Zayn debutó como solista, fue publicado en marzo de 2016 y fue el disco por el que agradeció a los guatemaltecos.

Te puede interesar: Leonardo DiCaprio pone sus ojos en Guatemala
Historia destacada