Entretenimiento

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Yandel en Guatemala 2024: el cantante puertorriqueño realizará concierto en el país

Entretenimiento | Por: Jaqueline Vicente | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Yandel en Guatemala 2024 el cantante puertorriqueño realizará concierto en el país

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Yandel sonríe frente a su público en un concierto. (Crédito: Yandel)

El cantante puertorriqueño Yandel estará realizando un concierto en Guatemala como parte de la gira mundial de este 2024.

Beta Escucha la nota

¡Un concierto más confirmado en Guatemala! El cantante puertorriqueño Yandel anunció este martes que realizará una presentación en el país como parte de la gira mundial 2024. ¡Qué emoción!

Acá te contamos más detalles de esta gran noticia para los amantes del reguetón y la música de El Capitán.

El cantante puertorriqueño Yandel anunció concierto en Guatemala para este 2024

A través de sus redes sociales el cantante Llandel Veguilla Malavé, más conocido como Yandel y quien forma parte del dúo Wisin & Yandel, compartió la lista de países que visitará en la gira de conciertos que realizará este 2024 y Guatemala está presente. ¡Qué chilero!

El cantante puertorriqueño Yandel anunció concierto en Guatemala para este 2024
Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: afiche con la lista de países de la gira de Yandel en el 2024. (Crédito: Yandel)

El concierto en Ciudad de Guatemala está programado para el 26 de abril. Entre otros de los países que visitará están Argentina, Bolivia, Colombia, México, Estados Unidos y España. Pero estos no serán los únicos destinos, ya que aún hay fechas por confirmar.

Lo más nuevo de la música de Yandel

A tan solo unos días de finalizar el 2023 se lanzó la canción Puesta Pal Perreo, una colaboración realizada entre Ñengo Flow y Wisin y Yandel.

Su más reciente álbum solista es Resistencia, el cual cuenta con colaboraciones con otros reconocidos cantantes del género, como Feid, Young Miko, Maluma y por supuesto con Wisin.

Yandel en Guatemala 2024 el cantante puertorriqueño realizará concierto en país
Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Yandel sujeta su micrófono con una mano y con la otra sujeta la punta de su gorra. (Crédito: Yandel)

Más de 15 presentaciones se han confirmado a la fecha en Guatemala

Con la confirmación de su concierto, Yandel se une a la lista de más de 15 artistas que se estarán presentado en Guatemala durante el primer semestre del 2024.

Conciertos 2024 en Guatemala ellos son los artistas que han confirmado shows en el país

Conciertos 2024 en Guatemala: ellos son los artistas que han confirmado shows en el país

Te compartimos el listado completo de los artistas y agrupaciones que han confirmado conciertos para el 2024 en Guatemala.

Lito, el Quetzalito, responde a tus preguntas 

Te presentamos al bot de WhatsApp de Guatemala.com, pregúntale lo que quieras sobre trámites, turismo, deportes y notas sobre Guatemala, en este enlace: https://wa.link/guatemala o escribe al 5383-1369.

Si quieres estar enterado de las noticias positivas más recientes, únete a nuestro grupo de WhatsApp en este enlace: https://bit.ly/WANoticias.

Historia destacada