Entretenimiento

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Vota por el traje de Dannia Guevara en Miss Grand International 2019

Entretenimiento | Por: Leslie García | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Vota por el traje de Dannia Guevara en Miss Grand International 2019

Dannia representa a Guatemala con este colorido traje. (Foto: José Martinez)

Conoce cómo puedes votar por el traje «Juguetería guatemalteca» de Dannia Guevara en Miss Grand International 2019, que se lleva a cabo en Venezuela.

El colorido y creativo traje de la guatemalteca Dannia Guevara se encuentra entre los favoritos de Miss Grand International 2019 y para que sea uno de los finalistas, tienes la oportunidad de elegirlo entre el top 10, te contamos cómo puedes votar.

El atuendo de Dannia Guevara es un homenaje a honor al esfuerzo y creatividad de los artesanos de la ciudad colonial de Antigua Guatemala. Se caracteriza por llevar pelotas de tripa de coche, ronrones, molinillos de viento, muñecas de tela, trompos, tambores, sombrillas de papel e iguanas de esponja.

traje de Dannia Guevara en Miss Grand International 2019

¿Cómo votar por el traje de Dannia?

Las votaciones se encuentran abiertas hasta el jueves 24 de octubre de 2019 a las 10:00 p.m., es muy fácil participar, solo debes seguir estos pasos:

  1. Ingresa a la página oficial de Facebook de Miss Grand International.
  2. Selecciona la opción «fotos».
  3. Busca la imagen de la guatemalteca y dale «me gusta».

Vota por el traje de Dannia Guevara en Miss Grand International 2019

Los organizadores compartieron que los 10 trajes con más «me gusta» pasarán a la final, junto a otros 10 que serán elegidos por los jueces de Miss Grand International 2019.

El ganador del primer lugar será anunciado durante la final del certamen, que se llevará a cabo el 25 de octubre de 2019 en el Poliedro de Caracas, Venezuela.

Diseñador guatemalteco

César Alejandro Portillo, originario de Teculután, Zacapa, es el diseñador del traje «Juguetería guatemalteca», el cual fue admirado por los asistentes en la presentación oficial de trajes:

¡Gracias por poner en alto el nombre de Guatemala!

Historia destacada