Entretenimiento

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Campaña «Este es el Lugar» de Walmart Guatemala se encuentra nominada en los premios Interlat 2019

whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Campaña Este es el Lugar de Walmart Guatemala se encuentra nominada en los premios Interlat 2019

#EsteEsElLugar de Walmart Guatemala es una de las campañas nominadas en los premios Interlat 2019.

La campaña #EsteEsElLugar de Walmart Guatemala se encuentra nominada como «Mejor campaña de Youtube» en los premios #LatamDigital de Interlat 2019.

La campaña publicitaria de Walmart Guatemala, llamada «Este es el Lugar«, se encuentra nominada en los premios Interlat 2019. ¡Qué chilero! A continuación te contamos cómo puedes votar por esta campaña de inclusión e igualdad producida por talento guatemalteco.

#EsteEsElLugar, campaña de inclusión de Walmart Guatemala

La agencia nacional de publicidad Starcom Guatemala reunió esfuerzos junto a Walmart Guatemala para presentar la campaña #EsteEsElLugar, la cual busca informar y concientizar a las personas acerca de la inclusión de más de 400 centroamericanos con discapacidades, en la cadena de supermercados.

Esta iniciativa es parte de los experimentos sociales y cambios culturales de la empresa con el objetivo principal de demostrar las capacidad de cada persona.

Campaña Este es el Lugar de Walmart Guatemala se encuentra nominada en los premios Interlat 2019

Se conoce que más de 413 trabajadores con discapacidad han obtenido una oportunidad laboral en Walmart en Centroamérica. Por medio de esta campaña se reconoció el esfuerzo, dedicación e inspiración de los trabajadores, permitiéndole una nominación en la séptima edición de los premios #LatamDigital de Interlat 2019.

¿Cómo votar por la campaña #EsteEsElLugar?

Tú puedes apoyar a esta campaña publicitaria para que sea la ganadora de los premios #LatamDigital de Interlat 2019. Para votar por #EsteEsElLugar sigue estos pasos:

  1. Ingresa al sitio oficial de Interlat.
  2. Busca la categoría de «Mejor campaña en Youtube».
  3. Selecciona la campaña #EsteEsElLugar de Starcom y Walmart Guatemala.
  4. Presiona el botón «¡Vota aquí!»

Aquí te compartimos esta inspiradora campaña para que la conozcas. ¡Recuerda que es momento de apoyar al talento guatemalteco!

Historia destacada