Entretenimiento

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Vota por Paola Chuc en los Fans Choice Awards 2019

Entretenimiento | Por: Leslie García | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Vota por Paola Chuc en los Fans Choice Awards 2019

La votación finaliza el 28 de febrero de 2019. (Foto: Paola Chuc/Facebook)

Vota por la cantante guatemalteca Paola Chuc que se encuentra nominada en la categoría «Extranjera» de los Fans Choice Awards 2019. ¡Vota por ella!

En una categoría de los Fans Choice Awards 2019 más conocidos como «Los premios de los fans México» se encuentra nominada la cantante guatemalteca Paola Chuc, ganadora de La Academia 2018, te contamos cómo puedes votar por ella.

Paola Chuc está nominada en la categoría «Extranjeros», en la cual compite con los artistas internacionales: Camila Cabello —Nueva York—, CNCO —Argentina—, Gemeliers —España—, Katheryn Banegas —Honduras— y Lali —Argentina—.

Vota por Paola Chuc en los Fans Choice Awards 2019

¿Cómo votar por Paola Chuc?

Tú puedes apoyar para que la guatemalteca sea la ganadora, es muy fácil participar. Para votar por Paola Chuc sigue estos pasos:

  1. Ingresa al sitio oficial de Fans Choice Awards.
  2. Busca el cuadro de votación.
  3. Elige la categoría «Extranjeros».
  4. Busca el nombre de Paola Chuc y seleccionalo.
  5. Presiona el botón “enviar”.

Toma en cuenta que para votar es necesario que estés conectado a tu cuenta de Facebook, el sistema no te pedirá ningún dato personal. Tienes la oportunidad de votar una vez cada 24 horas, por el momento Paola Chuc se encuentra en segundo lugar.

Las votaciones finalizan el jueves 28 de febrero de 2019. ¡Es momento de apoyar a Paola Chuc!

Guatemalteca ganó la Academia 2018

En el último concierto del concurso musical Paola recibió el 42% de los votos, comparado con el mexicano Alexis quien recibió el 29% y Katheryn, representante de Honduras, con un 24%.

Después de ese triunfo firmó contrato con la disquera Warner Music México para grabar su primer disco. ¡Gracias por poner el nombre de Guatemala en lo alto!

Historia destacada