Entretenimiento

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Vogue México nombró a María Mercedes Coroy como de las mejor vestidas de Premios Platino 2021

Entretenimiento | Por: Judith Pérez | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: María Mercedes Coroy en la alfombra roja. Foto 2. María Mercedes posa junto a William Levy. (Créditos: Juan Naharro Giménez y La Llorona Película)

María Mercedes Coroy fue nombrada como una de las mejor vestidas durante de la entrega de los Premios Platino 2021 por la revista Vogue México.

Beta Escucha la nota

¡Qué chilero! Vogue México nombró a la actriz guatemalteca María Mercedes Como una de las mejor vestidas durante la gala los Premios Platino 2021, en la que estaba nominada por su actuación en la premiada película La Llorona, de Jayro Bustamante.

La revista describió su look como uno de los más memorables de la alfombra roja, gracias a su colorido y trabajo artesanal de los bordados.

Vogue México nombró a María Mercedes Coroy como de las mejor vestidas en Premios Platino 2021

La gala de los Premios Platino es una de las más importantes del cine iberoamericano y que como uno de sus objetivos busca destacar el talento que se exporta desde Latinoamérica hacia el mundo. La Llorona estaba nominada en 11 categorías, una de ellas como Mejor Interpretación Femenina.

Coroy llegó a la gala de los Premios Platino 2021 con un traje regional con bordados de varios colores, un maquillaje sutil y sosteniendo una pequeña chalina color negro. La revista Vogue dijo que: «María Mercedes Coroy en los Premios Platino 2021. La actriz guatemalteca luce indumentaria tradicional de su país y está nominada por su trabajo en La llorona».

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: María Mercedes Coroy con indumentaria regional en la alfombra roja. (Créditos: Juan Naharro Giménez)

Entre la lista también se encuentra Maite Perroni, Diego Luna, Diego Boneta, actor que da vida a Luis Miguel. María Mercedes se ha caracterizado por portar siempre indumentarias regionales, según dio a conocer la actriz en una ocasión, el motivo del por qué usa trajes regionales diferentes para cada presentación, se debe a que busca mostrar un poco de la cultura de Guatemala, que se encuentra reflejada en estos lindos tejidos y bordados.

Guatemala brilló en los Premios Platino 2021

La Llorona sigue cosechando éxitos, durante la gala se llevó tres galardones:

  • Mejor Dirección de Fotografía – Nicolás Wong.
  • Mejor Dirección de Sonido – Eduardo Cáceres.
  • Mejor Dirección de Montaje – Gustavo Matheu y Jayro Bustamante.

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Elenco de La Llorona posa para para foto. (Créditos: La Llorona película)

Además, el 2 de octubre, en horas de la mañana de Guatemala, La Llorona y Mercedes Coroy fueron anunciadas como ganadoras del Premio del Público de Iberia 2021.

¿Ya sabías que en Guatemala.com tenemos canal de Telegram? Únete en este enlace de invitación.

Historia destacada