Entretenimiento

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Visitas del dúo Sin Bandera a Guatemala

Entretenimiento | Por: Christa Samayoa | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Las visitas del dúo Sin Bandera a Guatemala

Descripción de la foto para persona con discapacidad visual: Dos hombres cantando sobre un escenario con micrófonos en las manos. (Créditos: Telemundo)

Estas han sido las visitas del dúo Sin Bandera a Guatemala en donde han demostrado mucho talento y canciones llenas de sentimiento en el país.

Beta Escucha la nota

El célebre dúo musical Sin Bandera ha dejado una huella imborrable en el corazón de Guatemala, conquistando al público con su inigualable talento y pasión por la música.

Desde su formación en el año 2000, Noel Schajris, oriundo de Argentina, y Leonel García, nacido en México, han llevado su música a diferentes rincones del mundo, en donde Guatemala no ha sido la excepción. ¡Conoce a continuación las veces que este reconocido dúo ha visitado nuestro país!

Visitas del dúo Sin Bandera a Guatemala

Sin Bandera es un dúo reconocido a mundial gracias a sus canciones llenas de sentimentalismo y mucho talento. Además, a lo largo de los años han visitado Guatemala en múltiples ocasiones, dejando una estela de melodías inolvidables y emociones a flor de piel en cada presentación. ¡Recordemos esos conciertos que han marcado la historia!

Presentación de Sin Bandera en 2006

En el 2006, el famoso dueto mexicano se presentó en Guatemala en una noche llena de talento y mucho sentimiento. Sin duda, fue un show llena de recuerdos en donde los fans pudieron gritar a todo pulmón sus canciones.

Visitas del dúo Sin Bandera a ciudad de Guatemala
Descripción de la foto para persona con discapacidad visual: Hombre cantando sobre un escenario con micrófono en la mano. (Créditos: Jaolpa)

Concierto en el 2017

El sábado 1 de abril de 2017, Noel Schajris y Leonel García deleitaron a los guatemaltecos con un concierto lleno de sorpresas que se llevó a cabo en Explanada Cayalá como parte de su gira «Una Última Vez Tour».

Gira 4 Latidos Tour junto con Camila

El 11 de mayo de 2019, Sin Bandera y el grupo Camila, se presentaron en Explanada Cayalá como parte del 4 Latidos Tour. Esta fue una gira muy reconocida internacionalmente gracias a que ambos grupos cuentan con una trayectoria musical importante. ¡Mira las fotos de cómo fue este concierto!

Visitas del dúo Sin Bandera a Guatemala
Descripción de la foto para persona con discapacidad visual: Sin Bandera y el grupo Camila posando para una fotografía. (Créditos: Aaprevista)

Próximo concierto del dúo mexicano en Guatemala

Sin Bandera se presentará nuevamente en la Ciudad de Guatemala el 14 de septiembre de 2023. Esta fecha fue re agendada por lo que si ya tenías entradas toma en cuenta que:

  • Los boletos se seguirán vendiendo en la ticketera oficial (eticket), si algún usuario desea reembolso lo puede pedir a través de las redes sociales oficiales de la promotora.
  • Si ya tenías entradas para el concierto, podrás utilizarlas sin problema el 14 de septiembre.

¿Ya sabías que en Guatemala.com tenemos canal de Telegram? Únete desde tu celular en este enlace de invitación.

Historia destacada