Visita el primer bus inglés que llega a Guatemala en Paseo Cayalá

Entretenimiento

Visita el primer bus inglés que llega a Guatemala en Paseo Cayalá

Entretenimiento | | Por: Carolina Cabrera

(Foto: Guatemala.com)

Súbete al primer bus inglés que llega a Guatemala y está en Paseo Cayalá, se trata de un café en el interior del famoso transporte de Inglaterra.

A continuación te contamos todos los detalles del primer bus inglés que está en Paseo Cayalá, Guatemala. Se trata de un pequeño café dentro de uno de los transportes más famosos de Inglaterra, un bus rojo de dos niveles.

Dentro del bus se encuentra un café de Saúl E. Méndez, en donde encontrarás diferentes tipos de crepes y postres. Además, podrás disfrutar de un variado menú en el segundo nivel o en las mesas exteriores.

El bus se encontrará de forma permanente en Distrito Moda de Paseo Cayalá, en el siguiente horario: 10:00 a 21:00 horas de domingo a jueves; viernes y sábado de 10:00 a 22:00 horas. ¡Vamos todos a disfrutar de algo dulce en un nuevo concepto!

post id: 63586post link: https://www.guatemala.com/guias/gastronomia/15-ensaladas-diferentes-que-puedes-encontrar-en-guatemala?utm_source=guatemala.com&utm_campaign=crosslinking&utm_medium=widget

15 ensaladas diferentes que puedes encontrar en Guatemala

Prueba estas deliciosas ensaladas que cuentan con sabores distintos y exóticos que resultarán deliciosos para tu paladar. ¡Pruébalas todas!

Comentarios

Lo más visto