Realizarán el 13 Festival Internacional de Poesía de Quetzaltenango 2017

Entretenimiento | | Por: Leslie García
Realizarán el 13 Festival Internacional de Poesía de Quetzaltenango 2017

Todas las actividades del festival de poesía son gratis. (Foto: Festival Internacional de Poesía de Quetzaltenango)

El Festival Internacional de Poesía de Quetzaltenango se realizará del 31 de julio al 5 de agosto de 2017, será en homenaje al poeta Roberto Obregón.

El 13 Festival Internacional de Poesía de Quetzaltenango 2017 se realizará en homenaje al poeta guatemalteco Roberto Obregón y a la niñez. Te contamos dónde y cuándo se realizarán las distintas actividades.

El festival se llevará a cabo desde el lunes 31 de julio al sábado 5 de agosto de 2017, en las diferentes sedes del festival, las cuales se encuentran en distintos departamentos de Guatemala.

La imagen de este año es diseño de los artistas Alexander Socop y Andrea Rodríguez, collage cuya paleta y formas geométricas están inspiradas en juguetes de Guatemala, como pelotas de tripa de coche, trompos, barriletes y capiruchos, entre otros.

En el Festival Internacional de Poesía de Quetzaltenango participarán 35 poetas provenientes de diferentes partes del mundo, quienes se reunirán en Quetzaltenango y también 12 ciudades del centro y occidente de Guatemala para convertirla en el epicentro de la poesía en América Latina.

Realizarán el 13 Festival Internacional de Poesía de Quetzaltenango 2017

La entrada es gratuita y es apta para todo público, busca más información aquí.

post id: 68689post link: https://www.guatemala.com/noticias/sociedad/buscan-voluntarios-para-el-dia-del-millon-de-arboles-2017.html?utm_source=guatemala.com&utm_campaign=crosslinking&utm_medium=widget

Buscan voluntarios para el Día del Millón de Árboles 2017

Entérate cómo puedes formar parte del equipo de voluntarios de la organización Día del Millón de Árboles 2017 y ayuda con la conservación ecológica.

Más de 50,000 negocios registrados en Guatemala
EMPRESAS DESTACADAS

Comentarios

Lo más visto