Entretenimiento

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Viral: Si viste a este perro en redes sociales, esta es la historia

whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Viral Si viste este perro en redes sociales, esta es la historia

El perrito que se hizo viral en las redes sociales se llama Mou. (Foto: Tigo)

Seguramente viste en las redes sociales la fotografía de un perro ¿de casualidad te preguntaste si se habían confundido? Aquí te contamos la historia.

Estamos seguros que tú al igual que nosotros viste a través de las redes sociales la fotografía de un perro, que acompañaba todos los detalles de la inauguración de la fiesta del fútbol Rusia 2018. Pero, te preguntaste ¿qué hacía la imagen de la mascota en la publicación?, aquí te contamos la historia.

Si pensaste que el community manager de Tigo se confundió al elegir la imagen y metió un golazo —como decimos los chapines—, te equivocaste, esto es una campaña de expectativa en las redes sociales. Esta publicación generó dudas en los guatemaltecos y se preguntaban ¿qué relación tenía la mascota con Rusia 2018?

La publicación se hizo viral en las redes sociales y tuvo más de 12,000 mil reacciones, 480 comentarios y fue compartida más de 400 de veces. En los comentarios se podía leer: «qué tiene que ver el perro», «y por qué el chucho», «like si viniste a los comentarios a ver qué significa el perrito».

Muchos guatemaltecos se lo creyeron y estas fueron sus reacciones:

¿De quién es el perrito?

Él es Mou, la mascota de Armando Porras, mejor conocido como «El 12«, quien tomó el control de las redes sociales de Tigo por los próximos 32 días para compartir con los guatemaltecos todos los datos más importantes del Mundial Rusia 2018.

Esta noticia se dio a conocer en la segunda publicación de Tigo, mira el video:

Las reacciones del público

Los chapines tienen su creatividad y aquí te lo demostramos:

¡Ahora ya conoces la historia de Mou y El 12!

Historia destacada