Entretenimiento

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Viernes Verde presenta su nuevo disco P. M.

Entretenimiento | Por: Leslie García | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Vienes Verde presenta su nuevo proyecto musical en Guatemala

La banda de rock chapín Viernes Verde presenta su nuevo EP. (Foto: Viernes Verde/Facebook)

Viernes Verde presenta nueva música con su álbum P. M. séptimo material discográfico de la banda guatemalteca de rock chapín.

La banda guatemalteca Viernes Verde presentó su nuevo disco titulado P. M., te contamos dónde y cuándo será su lanzamiento oficial.

Este es el primero de una serie de tres EP que estarán lanzando en el 2018 y 2019. P. M. tiene cinco piezas musicales y cuenta la historia de un personaje llamado Pedro Mostiani, quien reflexiona por las noches. Al escuchar el disco completo podrás descubrir toda una historia.

Escucha a continuación esta increíble producción musical.

La banda de rock chapín realizará el lanzamiento oficial el sábado 4 de marzo de 2017 en Abejorro de Arkadia Shopping Mall, zona 10, Ciudad de Guatemala. La cita es a las 20:00 horas y el precio por persona es de Q 70.00.

Así mismo, los seguidores de Viernes Verde están invitados a la firma de autógrafos el jueves 2 de marzo a las 16:00 horas en Woodstock Guatemala de Oakland Mall. Allí podrán adquirir las entradas para la presentación.

El 15 de febrero de 2017 dieron a conocer su nuevo video y canción que lleva en nombre de Huye, primer sencillo de P.M. ¡Felicidades Viernes Verde por este nuevo material!

Canciones clásicas que todo guatemalteco ha escuchado alguna vez

Estas son las canciones clásicas que todo guatemalteco ha escuchado alguna vez, estos temas de Guatemala te harán recordar muchos momentos de tu vida.

Historia destacada