Entretenimiento

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Viernes Verde estrena su nuevo video llamado Huye

Entretenimiento | Por: Carolina Cabrera | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Huye es el primer sencillo de Episodio 2, nuevo EP de Viernes Verde. (Foto: Viernes Verde)

(Foto: Viernes Verde)

La agrupación de rock guatemalteco Viernes Verde estrenó su nuevo video y canción llamada Huye, primer sencillo de su nuevo material discográfico.

La banda guatemalteca Viernes Verde presentó su nuevo video y canción titulada Huye, tema que forma parte de su más reciente material discográfico Episodio 2.

El video fue producido por 2Step Studios y estuvo bajo la dirección de Diego Tustep, el audiovisual está protagonizado por Eduardo Amezquita y Gaby Lara. ¡Mira a continuación esta increíble producción musical!

Huye es el primer sencillo de Episodio 2, el más reciente EP de la agrupación Viernes Verde. La banda de rock chapín lanzó el video oficial a través de sus redes sociales, el material rápidamente recibió buenas críticas por parte de sus seguidores.

Viernes Verde ha logrado posicionarse como una de las mejores y más influyentes bandas de rock guatemalteco, siendo la primera en filmar un concierto en vivo y lanzarlo en DVD —Festival Garra Chapina 2005—.

Actualmente la banda está integrada por Omar Méndez (vocalista), Francisco Marroquín (guitarrista), Carlos Méndez (bajista) y Roger Marroquín (baterista). ¡Felicidades por este nuevo éxito musical!

Te puede gustar: Gaby Moreno cantará una canción de navidad en la serie Elena of Avalor de Disney
Historia destacada