Entretenimiento

Gaby Moreno usó un vestido de vegetales para la nueva imagen de PETA 2017

Entretenimiento | | Por: Leslie García
Gaby Moreno, ganadora del Grammy Latino luce un vestido de vegetales para PETA 2017

Gaby Moreno lució un vestido de vegetales. (Foto: AFP)

Gaby Moreno, ganadora del Grammy Latino luce un vestido de vegetales para PETA 2017

(Foto: Gaby Moreno/Facebook)

Conoce el nuevo vestido de vegetales que utilizó la cantante guatemalteca Gaby Moreno, ganadora del Grammy Latino, para la campaña de PETA 2017.

Gaby Moreno lució en la nueva campaña de PETA —People for the Ethical Treatment of Animals— un creativo y colorido vestido que fue elaborado por vegetales. A continuación te contamos el porqué eligió ese vestuario.

La cantautora guatemalteca, ganadora del Grammy Latino, utilizó este atuendo elaborado de verduras de hojas verdes y moradas, con el cual busca promover el ser vegano para proteger a los animales.


Desde hace algunos años Gaby Moreno es vegetariana y en alguna oportunidad expresó:  «me di cuenta que había tantas opciones deliciosas de comida vegana que fue muy fácil para mí hacer ese cambio».

En el video compartido en redes sociales se le observa posando junto a su guitarra para la sesión de fotografías de la campaña de PETA Latino 2017.

Gaby Moreno, ganadora del Grammy Latino lució un vestido de vegetales para PETA 2017

(Foto: PETA Latino)

Una persona vegana no consume ningún tipo origen animal, comen frutas y verduras y arroz. Comen alimentos que les provean la proteína necesaria para tener una alimentación equilibrada, como frijoles, lentejas y soya.

post id: 54779post link: https://www.guatemala.com/noticias/entretenimiento/viernes-verde-presenta-nuevo-disco-p-m.html?utm_source=guatemala.com&utm_campaign=crosslinking&utm_medium=widget
Vienes Verde presenta su nuevo proyecto musical en Guatemala

Viernes Verde presenta su nuevo disco P. M.

Viernes Verde presenta nueva música con su álbum P. M. séptimo material discográfico de la banda guatemalteca de rock chapín.

Comentarios

Lo más visto