Entretenimiento

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Tus cartas de amor o desamor pueden formar parte de una exposición en Guatemala

Entretenimiento | Por: Leslie García | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Tus cartas de amor o desamor pueden formar parte de una exposición en Guatemala

Tu historia de amor o desamor podrá estar en una exposición. (Fotografía con fines ilustrativos/aqua.org)

Te contamos cómo tus cartas de amor o desamor pueden formar parte de la exposición «No te lo dije pero» de la guatemalteca Silvinaa. ¡Participa!

¿Te imaginas que tus cartas de amor o desamor sean expuestas al público? Pueden ser anónimas o con una dedicatoria en especial, estas serán parte de «No te lo dije pero«, una exposición de la ilustradora guatemalteca Silvinaa.

Cartas de amor o desamor

El objetivo de esta actividad es reunir todo tipo de cartas, que hayan sido escritas en cualquier lugar de Guatemala. Con las historias de amor y desamor que sean recolectadas se llevará a cabo la exposición, abierta para todo público.

¿Cómo participar?

En cualquier tipo de papel redacta tus experiencias, si deseas puedes anotar para quién es dedicada y quién la escribió. No hay un máximo de palabras para contar tu historia, tampoco hay un límite de cartas, puedes redactar las que desees.

Estas las depositarás en cualquiera de los buzones rosados que se encontrarán en la Ciudad de Guatemala. Se caracterizan por su color y por tener un nudo, el cual simboliza para Silvinaa ese nudo en la garganta que no te permite decir lo que sientes. Los buzones estarán ubicados en:

Toma en cuenta que tienes hasta el sábado 31 de marzo de 2018 para depositar tus historias. La exposición se llevará a cabo el viernes 27 de abril de 2018 desde las 6:30 p.m. en las instalaciones de D15 Dorms. ¡Busca más información sobre esta exposición!

Zoológico La Aurora ofrece empleo para personas en silla de ruedas

Zoológico La Aurora ofrece empleo para personas en silla de ruedas

El Zoológico La Aurora, en la Ciudad de Guatemala, ofrece empleo para los guatemaltecos que utilizan sillas de ruedas. ¡Conoce toda la información!
Historia destacada