Entretenimiento

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Transmisión en vivo de los Latin Grammy 2017 en Guatemala

Entretenimiento | Por: Ivon Kwei | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Transmisión en vivo de los Latin Grammy 2017 en Guatemala

Gaby Moreno fue la primera guatemalteca en recibir un Latin Grammy en el 2013. (Foto: When Pictures Tell The Truth)

Transmisión en vivo de los Latin Grammy 2017 en Guatemala1

(Foto: DCA)

Los artistas guatemaltecos Ricardo Arjona y Gaby Moreno están nominados a los prestigiosos premios Latin Grammy 2017, no puedes perdértelo.

La ceremonia de los Latin Grammy 2017 es la noche más importante para la música latina del año. Esta se llevará a cabo el 16 de noviembre del 2017. Artistas reconocidos de Guatemala se harán presentes en el evento, así que no puedes perderte la transmisión en vivo.

De hecho, los cantantes guatemaltecos Ricardo Arjona y Gaby Moreno fueron nominados y es posible que se lleven el premio a casa. Arjona para la categoría de Canción del Año, por el éxito que ha ganado la canción «Ella». En cambio, Gaby Moreno fue nominada en la categoría Mejor Ingeniería de Grabación para un Álbum, por su disco Ilusión.

Transmisión en vivo en Guatemala

La décimo octava entrega anual del Latin Grammy, en este 2017, será transmitida en vivo por Univisión a partir de las 7:00 p. m. hora de Guatemala. El evento contará con la conducción de los actores Jaime Camil y Roselyn Sánchez.

También será posible la participación de diferentes artistas destacados en los Latin Grammy 2017, como: Luis Fonsi, Juanes, Mon Laferte, Natalia Lafourcade, Maluma, entre otros. De hecho, el reconocido artista Lin-Manuel Miranda se hará presente para recibir el Premio de la Presidencia por parte de la Academia Latina de Grabación.

Además, la transmisión en vivo estará disponible desde la página oficial de Facebook de los Latin Grammy’s:

No te puedes perder este evento tan esperado. Así que, recuerda apoyar al talento nacional lo más pronto posible.

 

Ricardo Arjona y Gaby Moreno son nominados a los Latin Grammy 2017

Ricardo Arjona y Gaby Moreno son nominados a los Latin Grammy 2017

Los cantantes guatemaltecos Ricardo Arjona y Gaby Moreno están nominados a los Premios Latin Grammy 2017. ¡Muchas felicidades!

 

Historia destacada